Jabón para manos y ducha

Buenas, alguno a probado el alepo con carbón activo?

Antes de descubrir este hilo, ya hacía tiempo, más de dos años, en que en mi ducha diaria sólo utilizaba jabón de glicerina con visibles beneficios para mi piel de tipo normal, ni seca ni grasa. El último que usé fue el de Mercadona.

Pero hace unos meses empecé a usar un jabón que me gusta aún más, un viejo stock del 1916 de Mirurgia en pastillitas de 75 grs. y cuyo primer ingrediente es sebo animal :yum:…tengo 60 pastillas que gastaré fijo deseando encontrar mientras tanto otro alijo parecido.

35 Me gusta

4 Me gusta

Que maravilla :heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

tengo 60 pastillas que gastaré fijo deseando encontrar mientras tanto otro alijo parecido.


5 Me gusta

Después de la visita al médico por el problema de dermatitis que tengo desde Septiembre, justo cuando empezó el tema de las obras en casa, el doctor según me vio me dijo que estaba plagado de eccemas :ok_man::ok_man:

Evidentemente no me mandó pomada porque sino me bañaria en ella, me dijo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Total Dacortín 30mg y Bilaxten 20mg :man_facepalming:

Semanas atrás pillé esto :point_down:

He notado mejoría en la piel, no estar mas de 10’ en la ducha, enjabonarse con cuidado, sin apretar ni hacer fuerza, secado de la piel dando pequeños golpecitos como cuando uno se afeita etc…

Como veo que estaré un tiempo con estos materiales, mi sotck de jabones pasará única y exclusivamente para las manos :man_shrugging:

A cuidarse! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::clap::clap::clap::clap::clap:

33 Me gusta

Vaya putada, cuídate.

3 Me gusta

Muchas gracias puntal! :pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap:

Pues ya sabes, primero la salud y luego el enableo.
Que te mejores Juan!!!

3 Me gusta

Muchas gracias fenómeno!

Gracias a Dios la cara esta perfecta :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Eso no es un alijo. Es un tesoro hundido debajo del mar.
Que los disfrutes todos y cada uno de ellos.
Si señor :smirk::ok_hand:

3 Me gusta

Juan cuídate!!!
Tranquilo que en las manos también se disfrutan esos jabones.!!
Si te hace falta ayuda no dudes en decirnos jajaja.
Mejorate :smiley:
:muscle::barber::muscle::barber:

2 Me gusta

Ahora que veo Avenatopic, ¿alguien sabe por qué ya no lo hay en pastilla?
Yo tengo la piel con tendencia atópica y me va muy bien secarme sin frotarme

2 Me gusta

Corticoides y antihistamínicos… Ya lo siento tocayo, espero que ese brote quede pronto atrás, probablemente ayude si terminan las obras.

El bilaxten es obligado para mí cada primavera desde hace unos años y está muy bien, nada que ver con los antihistamínicos antiguos que te dejaban doblado, con esteni te enteras

2 Me gusta

Eres un crack Sergio :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Muchas gracias :pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias tocayo :pray:

Las obras están llegando a su fin, quedan los retoques, recolocar todo y disfrutar después al máximo.

Aún hay picores, algo evidente pero si veo que tengo menos rojeces sobre todo después de la ducha, antes estaba plagado :man_facepalming:

Desde que vaya a mejor bajo la dosis de los Corticoides que la verdad no me gusta nada estar metiéndome pastillas :thinking:

El Ebastel también me han hablado bien, la doña se lo tuvo que tomar en su día, formato bebible y muy bien la verdad.

Mucha suerte fenómeno! :clap::clap::clap::pray::pray:

4 Me gusta

Esa pastilla la conseguí hace unos meses, de hecho pillé dos, en la web de Primor sale no disponible, no obstante miraré en tienda física que siempre pueden haber sorpresas.

Un saludo! :wave::clap::clap::clap:

Yo pillé varios de Natural Honey Sensitive, que también lleva avena y la verdad es que bien.

1 me gusta

Té deseo una pronta recuperación Juan.Todo lo mejor colega.:+1::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchísimas gracias tocayo! :pray::pray::pray::pray:

Un abrazote!

2 Me gusta