Jabón para manos y ducha

Aroma con el.que nunca me he cruzado.
Yo no puedo ayudarte compañero.
Seguro que alguno te dice

2 Me gusta

Si lo encuentras,el Atkinsons de Sándalo.

Hasta hace poco se podía encontrar en los Primor y en los Douglas,aunque últimamente son difíciles de encontrar.

Huele espectacular.

22 Me gusta

El que usé era Alepia pero sin perfumar

1 me gusta

Me suscribo a este hilo porque me interesa mucho el tema. Siempre uso jabón de mano. Mi preferido, desde hace años, es Heno de Pravia. Algunas veces lo he usado para ducharme, pero últimamente uso mejor su versión en gel.

Mi última adquisición, que ya estoy usando, es el Mitchell’s Wool Fat de lanolina.

7 Me gusta

Tal vez el jabón Mysore de sándalo, no lo he probado pero siempre tengo el enableo ahí.En Amazon se encuentra fácil y no sale caro.

Los atkinsons como el que te recomienda Sandro a mí me parecen bastante decentes y en general huelen muy bien.

3 Me gusta

Yo te recomendaría algún jabón de lujo inglés como el truefitt grafton que tiene un aroma amaderado exquisito y tienen propiedades excelentes, pero desde el tema del brexit se han encarecido una barbaridad…

4 Me gusta

Solo el.DOVE y el descatalogado LAVANDA de Mercadona, merecen la pena. Y mucho.
Que lastima que Mercadona dejara fuera este jabon de Nesti, y lo quitara de las estamterias. Era realmente bueno.
Al menos, nos queda el Dove.

El resto, obviamente, pasabels.

Ahora, probando el Tabac, jabon de baño.

4 Me gusta

En Arenal también los he comprado de esa marca, lo que no sabría decirte si ahora los tienen.

1 me gusta

Apuntado!!!
Seguro que algún paseo Navideño hago que sea por esa calle entonces jajajajja.

:muscle::barber::muscle::barber:

2 Me gusta

Me da a mí que @Adrian1 se refiere a esto :point_down:t2:

1 me gusta

Buenos días!
Si, mis disculpas por no haber sido más exacta mi explicación.:pray:

1 me gusta

Aaaaahh genial!!!.
Adrián sin problema. Joe bastante que me has dicho.
Pues lo miro hay y me ahorro el camino

2 Me gusta

Hola!
Llevo cinco dias utilizando el jabón Tabac en la ducha y la verdad que espuma muy bien, haciendo una espuma muy densa, pero el aroma no noto que se me fijé en la piel.

2 Me gusta

Ya que estamos, ¡recomienden jaboneras!

Salud!

2 Me gusta

Yo siempre recomiendo por defecto la jabonera Tisken de IKEA, es BBB si te pilla alguno cerca, tiene ventosa y puedes dejar la rejilla al aire para que se seque bien el jabón.

Un saludete

1 me gusta

Yo en la a ducha he tenido experiencias nefastas con las jaboneras de ventosa… No he probado la de Ikea que te acaban de comentar pero las que yo he tenido acaban despegándose cada dos por tres.

Ahora tengo esta con la que estoy muy contento. Caben pastillas de 200 gramos.

€ 2,43 40%de DESCUENTO | Bandeja antideslizante de silicona para el hogar, accesorios flexibles para el baño, jabonera, platos, soporte de placa, 1 unidad
https://a.aliexpress.com/_mNdw8QO

Para el lavamanos tengo estas pero son justillas para las de 100 gramos.
€ 0,28 50%de DESCUENTO | Caja de plástico para guardar platos de baño, soporte para ducha, viaje, senderismo, jabonera, novedad
https://a.aliexpress.com/_mK7vuz4

2 Me gusta

Onvrre, la del IKEA que he puesto se acaba despegando, pero en mi caso al menos pasan meses entre un “despegue” y otro, a mi me parece perfectamente asumible…

Un saludete

1 me gusta

Ultimamente gasto Marius Fabre, jabón de Marsella al aceite de oliva 72%producido en Francia desde el año 1900 . El olor es fuerte pero funciona perfecto para piel y cabello. Totalmente natural. Hay videos por youtube de como lo fabrican y es una gozada.

27 Me gusta

La que yo tenía pareció aguantar bien durante un mes pero después pasaba cada vez menos tiempo entre una caída y la siguiente aunque limpiara bien con alcohol. Para mí que la ventosa no era muy buena y se degradaba con la cal.

2 Me gusta

Esa jabonera de ikea es la que uso desde hace unos 5 años y me aguanta unos 4 meses en la pared, y al final, termina cayendo, por supuesto, en el silencio de la noche.
Un día me va a matar, o el susto, o la jefa del cabreo :joy::joy:.
Si a los 3 meses la quitas la ventosa, la limpias y la vuelves a poner te evitas las caidas. Obviamente yo siempre me acuerdo tarde … pero :rofl::rofl:.

7 Me gusta