Jabón para manos y ducha

Me encanta como huele el Shea y la piel muy suave :clap::clap::clap::clap::clap::pray::pray:

1 me gusta

Donde lo has comprado?

Pues si mal no recuerdo lo compre en el Carrefour en mi ciudad. Y compre uno de color rosa. Y este último llevaba como piedrecitas exfoliantes y lo use paralas manos. Las dejaba muy suaves.
Creo que fue hay o sino en una tienda tipo druni o primor en la sección como de farmacia. Pero juraría que fue en un Carrefour.
Estaré pendiente y si los vuelvo a ver te lo hago saber :wink:. Es que ahora estoy un poco desconectado de comprar porque tengo más de 20 o 30 pastillas y las quiero gastar primero :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Creo que lo he visto en Carrefour

Por cierto @dezmo en Mercadona el Dove en pack

9 Me gusta

Lo vi el otro día pero quiero esperar al Black Friday de Primor, me gustó el jabón que puso @Slanter y ellos también venden Dove así que aprovecharía si veo buen precio.

Ahí te ahorras 5 ctmos x pastilla sino ha subido :thinking:

Muchas gracias fenómeno! :pray::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Ultimas incorporaciones. Ha sido una compra masiva/impulsiva…en el Carrefour y en el Mercadona…pero, a esos precios…cuesta aguantar la tentación.

Os contaré, aunque adelanto que como reza @dezmo en muchos post, al Dove va a costar sacarlo del Top. Buen aroma, buen rendimiento y buen precio…y que sensación…nada de sequedad. Si tuviera un INCI mejor, seria ideal, indiscutible.

20220620-193225

20 Me gusta

Pepe píllate éste un día, no necesariamente ese aroma pero a mi éste en concreto me gusta, hace espuma con solo mirarlo y bien densa.

Para la ducha es mas cómodo el formato Dove por ser 90gr pero el que te adjunto le sacas espuma con las manos y en abundancia :ok_hand:

La tengo fichada para hacer un pedido en el BF si hacen oferta :crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo fenómeno!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Aguantaremos al BF?

1 me gusta

Hombre!! ya te digo

Andamos con un stock de 34 pastillas mas la de uso, sobrado hasta finales de Noviembre :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Entonces no he dicho nada :rofl::rofl:

1 me gusta

Pues yo no sé si es que las órdenes no llegan a todos los supermercados por igual, pero en el que fui hoy todavía tenían unas cuantas pastillas en venta

Para la saca y no creo que vuelva a comprar jabón hasta dentro de unos meses

Seré yo raro pero nunca he comprado en el black friday, no le veo sentido

17 Me gusta

Yo recomiendo encarecidamente el Dove pero de pepino y te verde para mí es espectacular el aroma para el verano. Contando con todas sus características igual que el normal

6 Me gusta

IMG20220623175107
Hoy e acabado el Musgo Real y he abierto este que también me gusta mucho para la ducha de casa.
:muscle::muscle::muscle: Dando salida al Arsenal!!!jajajajja

20 Me gusta

Pues has tenido suerte porque cuando llamé me dijeron que los habían quitado de su catálogo de productos, igual mi queja junto a la de otros ha dado frutos cosa que dudo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

A disfrutar :clap::clap::clap:

Acepto un envío :sweat_smile:

Pues yo he visitado en los últimos días 6 ó 7 Mercadonas de mi ciudad, y nada de nada…

El Musgo Real es espectacular, a mí me está encantando.

1 me gusta

Pues en los Mercadona de mi ciudad, han desaparecido todos. Es una pena.
Seguiremos con Heno de Pravia, que ese nunca falla.

1 me gusta

No si solo quedaban esos, fue en uno que me cogió de paso pero no en los que suelo ir, en los que ha desaparecido hasta la etiqueta

1 me gusta

El hipermercado mejor surtido en jabones, por lo menos en mi zona, es el Alcampo. Cuando vaya por allí saco unas fotos y os lo muestro, comprar, no compraré pues tengo un palet de jabones portugueses.
El problema que tengo con mi Alcampo de referencia es que es imposible aparcar allí, por eso no suelo ir.

3 Me gusta