Jabón para manos y ducha

Totalmente de acuerdo. Un jabón penosito, penosito. Creo recordar que lo venden en el Carreflús.

1 me gusta

Vuelven a su lugar

20 Me gusta

Pues yo uso uno de unos artesanos jaboneros, de aquí en la isla y nunca lo había tenido mejor

https://tacamajaca.es/?product=champu-solido-cabello-normal-75g-copia

3 Me gusta

Tendré q pasar por el q tengo más cerca la semana que viene haber si han vuelto

Pero solo el LAVANDA…?..Y el AGUAS TERMALES?:roll_eyes:

Si no le han cambiado nada significativo, bendito sea.
El mismo lunes lo estoy (estaré) buscando.

Hola, no se si se ha hablado, yo en casa utilizo jabón en pastilla, però hace una temporada que tengo que ir a natación, y me ducho allí, eso lo complica, para utilizarlo, me preguntaba si conocéis algún jabón para cuerpo y cabello. Y si alguien le pasa lo mismo

Me acabas de dar la alegría del domingo Jonás, gracias.

En Mercadona había un gel/champú, dos en uno… no se si es eso lo que buscas… es cómodo por llevar en un solo bote ambos productos … pero para mi (lo he usado) es eso, para gimnasio y ocasiones … es correcto sin mas

1 me gusta

Lo siento, :person_facepalming::person_facepalming:, me he expresado mal, me refería a si conocéis alguna pastilla, que sirva para cuerpo y pelo. Gracias

3 Me gusta

Gracias, si este lo conozco, como dices, cumple, pero buscaba alguna pastilla, al volver a leer mi mensaje, me he dado cuenta que me había expresado mal.

Muchísimas gracias

1 me gusta

Cuando me marcho de vacaciones uso jabón de Alepo para cabeza y cuerpo. A mi me va muy bien :grimacing:

2 Me gusta

Ahhhh, vaya, no lo he probado, lo haré, muchísimas gracias.

1 me gusta

Yo también uso el jabón de Alepo de Zanabili para todo,desde que lo conocí.Ahora el taco ha subido un poco a 8,95 pero dura muchísimo y para mi es de lo mejor que hay

3 Me gusta

No te entendí …. Pues oye, al final también además del de alepo (que dicen que huele un poco duro) , el lagarto o el pardo de toda la vida … otra cosa es que te reseque demasiado …

2 Me gusta

Solo vi el lavanda

Es que parece que eliminaron a todos…menos el LAVANDA…y eso en su tienda Online…ya que en tienda ya no los veos…

Será distribución por ZONAS…:pensive:

2 Me gusta

Pillado @Slanter :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::pray::clap::clap::clap:

11 Me gusta

Buenos días,
ya verás que bien va, que cremosa es la espuma y lo bien que hidrata,
que lo disfrutes !!!
Un abrazo amigo.

1 me gusta


pa quitarme la sal de la playa

16 Me gusta