Jabón para manos y ducha

Pues confirmado por los trabajadores del mercadona, por lo menos en el que me queda más cerca de casa no van a traer más los jabones de deliplus de lavanda etc

3 Me gusta

Mientras no quiten del Dove que solo hay un modelo sin problema, aunque por la trayectoria que llevan los de Mercadona poco le falta :man_facepalming:

2 Me gusta

Eso sospecho que va a ocurrir en los de mi zona, porque no están ni los cartelitos :angry:

1 me gusta

En bm visto. Haber q tal va.

17 Me gusta

Pues será ir a por unos cuantos

Mi gozo en un pozo…

Llegó al Merca a por jabones de lavanda y me entero que hoy los discontinuaron

2 Me gusta

Lo mismo sucedió con el Floid y AV :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Pues acabo de terminar de hablar por :phone: con los de Mercadona y efectivamente ya no lo van a traer, que lo sienten y que se lo pasarán al departamento y bla bla bla.

Evidentemente le solté todo lo sucedido con Floid, AV, las barritas Lea y un largo etcétera de productos que han dejado de traer porque les han salido de los eggs.

Esto es lo que hay y se acabó.

Imagen nefasta la que están dando les dije, una estantería donde antes tenías 3 variedades de pastillas de jabón, el agua termal, lavanda y rosas y ahora dejan el que menos huele :man_facepalming:

Tuve una larga charla muy amena :face_with_hand_over_mouth:
Sé que no me van a hacer ni puñetero caso pero también sé que está grabada así que me conformo con eso y que alguien lo escuche :man_shrugging:

Así que a otros súpers y listo, que de eso si hay donde elegir :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

7 Me gusta

Qué pasa, de repente cambian los hábitos de compra de la gente
Me niego a creer que en 5 días, se vendieran todas las pastillas

2 Me gusta

El Lunes 28 de Febrero antes de abrir los Mercadonas retiraron todos los Floid y AV de las estanterías, lo sé porque me lo dijo la propia empleada, que tenía mas de 10 unds que tuvo que sacar y meterlos dentro, en el almacén y que ya no se podían vender :man_facepalming::man_shrugging:

1 me gusta

Y ahí es cuando tiraste de soborno ajajaj

1 me gusta

Yo me los llevo en cajas impermeables y sin problema. Un poco más engorroso pero con el gel no me quedaba a gusto. La sensación de limpio y asegurarme de eliminar todo los restos de la piscina son muy superiores con jabón sólido que con el gel

2 Me gusta

Llevo 2 días usando este jabón en el pádel y para mí sorpresa es muy cítrico y muy fresco y sinceramente e usado más de esta marca y me gustan mucho. Espuma con mucha facilidad y sinceramente por el color verde pensé que era de oliva como muchas otras marcas usan el color verde para ese aroma…
Pues lo dicho me gusta mucho ,muy fresquito,mucha espuma. Esta marca italiana nunca me deja indiferente.
IMG20220620190715

22 Me gusta

Me encanta como huele el Shea y la piel muy suave :clap::clap::clap::clap::clap::pray::pray:

1 me gusta

Donde lo has comprado?

Pues si mal no recuerdo lo compre en el Carrefour en mi ciudad. Y compre uno de color rosa. Y este último llevaba como piedrecitas exfoliantes y lo use paralas manos. Las dejaba muy suaves.
Creo que fue hay o sino en una tienda tipo druni o primor en la sección como de farmacia. Pero juraría que fue en un Carrefour.
Estaré pendiente y si los vuelvo a ver te lo hago saber :wink:. Es que ahora estoy un poco desconectado de comprar porque tengo más de 20 o 30 pastillas y las quiero gastar primero :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Creo que lo he visto en Carrefour

Por cierto @dezmo en Mercadona el Dove en pack

9 Me gusta

Lo vi el otro día pero quiero esperar al Black Friday de Primor, me gustó el jabón que puso @Slanter y ellos también venden Dove así que aprovecharía si veo buen precio.

Ahí te ahorras 5 ctmos x pastilla sino ha subido :thinking:

Muchas gracias fenómeno! :pray::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Ultimas incorporaciones. Ha sido una compra masiva/impulsiva…en el Carrefour y en el Mercadona…pero, a esos precios…cuesta aguantar la tentación.

Os contaré, aunque adelanto que como reza @dezmo en muchos post, al Dove va a costar sacarlo del Top. Buen aroma, buen rendimiento y buen precio…y que sensación…nada de sequedad. Si tuviera un INCI mejor, seria ideal, indiscutible.

20220620-193225

20 Me gusta

Pepe píllate éste un día, no necesariamente ese aroma pero a mi éste en concreto me gusta, hace espuma con solo mirarlo y bien densa.

Para la ducha es mas cómodo el formato Dove por ser 90gr pero el que te adjunto le sacas espuma con las manos y en abundancia :ok_hand:

La tengo fichada para hacer un pedido en el BF si hacen oferta :crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo fenómeno!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta