Jabón para manos y ducha

Aguantaremos al BF?

1 me gusta

Hombre!! ya te digo

Andamos con un stock de 34 pastillas mas la de uso, sobrado hasta finales de Noviembre :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Entonces no he dicho nada :rofl::rofl:

1 me gusta

Pues yo no sé si es que las órdenes no llegan a todos los supermercados por igual, pero en el que fui hoy todavía tenían unas cuantas pastillas en venta

Para la saca y no creo que vuelva a comprar jabón hasta dentro de unos meses

Seré yo raro pero nunca he comprado en el black friday, no le veo sentido

17 Me gusta

Yo recomiendo encarecidamente el Dove pero de pepino y te verde para mí es espectacular el aroma para el verano. Contando con todas sus características igual que el normal

6 Me gusta

IMG20220623175107
Hoy e acabado el Musgo Real y he abierto este que también me gusta mucho para la ducha de casa.
:muscle::muscle::muscle: Dando salida al Arsenal!!!jajajajja

20 Me gusta

Pues has tenido suerte porque cuando llamé me dijeron que los habían quitado de su catálogo de productos, igual mi queja junto a la de otros ha dado frutos cosa que dudo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

A disfrutar :clap::clap::clap:

Acepto un envío :sweat_smile:

Pues yo he visitado en los últimos días 6 ó 7 Mercadonas de mi ciudad, y nada de nada…

El Musgo Real es espectacular, a mí me está encantando.

1 me gusta

Pues en los Mercadona de mi ciudad, han desaparecido todos. Es una pena.
Seguiremos con Heno de Pravia, que ese nunca falla.

1 me gusta

No si solo quedaban esos, fue en uno que me cogió de paso pero no en los que suelo ir, en los que ha desaparecido hasta la etiqueta

1 me gusta

El hipermercado mejor surtido en jabones, por lo menos en mi zona, es el Alcampo. Cuando vaya por allí saco unas fotos y os lo muestro, comprar, no compraré pues tengo un palet de jabones portugueses.
El problema que tengo con mi Alcampo de referencia es que es imposible aparcar allí, por eso no suelo ir.

3 Me gusta

En el tema de los productos para el pelo…depende de la composición, ahora uso uno sin siliconas ni sulfatos en pastilla.

(Concretamente la pastillita de la sección eco del carrecuatro, aprovecho que he ido ha hacer compra y edito para dejar foto. Yo uso el normal, pero han añadido a la gama uno para pelo seco y otro para graso)

A nivel de uso:
Brillo…igual que con el champú en gel.
Volumen…diría que más que con el champú en gel.
Limpieza del cuero cabelludo…pues diría que igual.

Prácticidad:
Lo veo más o menos a la par de precio que el gel.
Ocupa menos espacio.
Menos plásticos en el empaquetado.

También mi piel lleva mejor los jabones ni fuertes ni demasiado “suaves”, así que éste champú con menos añadidos me ha ido perfe.
En el caso de mi pareja, con el cuero cabelludo graso…no le ha ido tan bien, he tenido que buscarle un gel con sulfatos porque no le acababan de ir bien los que compré en pastilla para pelo graso.

En cuanto al tema enredos, para eso está el acondicionador/suavizante, y las mascarillas. También los hay sin siliconas, yo con el pelo muy rizado y ya por debajo de los hombros es lo que uso para desenredar en la ducha. Aunque lo he llegado a hacer con el champú, el acondicionador es mejor para eso.

7 Me gusta

Lagarto es lo que he usado y me ha ido bien para ambos. Un poco secante para el pelo si eres de cuero cabelludo seco.

Los del Mercadona de Nesti Dante por como me deja la piel, sospecho que irán igual que el lagarto para el pelo.

Aún no probé los de petit olivier para esos menesteres, pero si se parece a los anteriores es probable que también de un gran uso.

Descarto los cremosos y los que dejan “película” para usar en el pelo.

2 Me gusta

¿Pero han dicho por qué los retiran?
Yo voy a tener que arramblar si los veo en mi zona.

1 me gusta

Nunca te van a decir porque lo hacen, pero vamos es x lógica que quieren retirar los productos que salen poco o tienen poca demanda, será que se han comido mucho espacio con el tema de las comidas preparadas :man_facepalming:

La crema de untar de Tofu lo trajeron el otro día como Novedad y ya hace tiempo que no ha vuelto y han quitado la etiqueta etc…

2 Me gusta

Pues fíjate que en mi caso he dado con un champú sólido de unos artesanos aquí en la isla, que es para cabello graso y me deja el pelo genial
Yo era de H&S por el tema de la caspa y con este ni rastro de caspa

1 me gusta

Pues si has dado con uno que te va bien, no lo cambies, que cuesta tela dar con el que le va bien a uno.

A mí el HS me sacaba caspa, me desequilibraba el cuero cabelludo y me hacía tener grasa y al seguir con el uso, acababa con grasa y caspa… Cambié a uno no específico y se me acabó el problema de grasa y caspa.:upside_down_face:

Yo con el que he dado para mí no lo cambio más, mi pareja se ha aburrido, y como el champú nuevo en gel le va bien…no se lo voy a cambiar.

PD: Si pasas enlace de su tienda por si acaso, puede que nos venga bien :blush:.

1 me gusta

https://tacamajaca.es/?product=champu-solido-cabello-normal-75g-copia

A mí el H&S que me venía bien era el de limón y el de menta también, que usaba en verano

1 me gusta