Jabón para manos y ducha

Ya contás cómo van con la piel del cuerpo. Me explico. Muchos jabones que nos gustan van bien con las manos pero a mí me reseca el resto de la piel

1 me gusta

Si tienes piel atópica, no te lo recomiendo, hay cosas mejores y, sobre todo, sin fragancia. Pero bueno, si tienes una piel normal, no tendrás problemas y te gustará.

3 Me gusta

Yo los he usado y a mí para el cuerpo me han ido de maravilla. Dónde.no los he usado a sido en las manos jajajaj.
Como huelen también quería disfrutar la experiencia completa y los pase a la ducha

2 Me gusta

Últimas adquisiciones.
Musgo Real roble, me encanta, llevo ya varias pastillas gastadas en tiempo frío como el que se avecina y Laugar cedro, siempre me han parecido jabones sobrevalorados en precio pero aprovechando el Black Friday de G&C me he pillado el de cedro a un muy buen precio.

27 Me gusta

Buenisima compra Fran!!
Me has enableado con el jabón de laugar,. No sabía de su existencia…:thinking:
:smile::smile: .
Musgo Real me encanta.
Que los disfrutes compañero

1 me gusta

Qué buen hilo, me alegra haberlo descubierto.

Llevo muchos años duchándome con jabón Alepo, sin usar pues champú ni nada más, y feliz de la vida. Lo suelo comprar en Carrefour, el que tiene menos porcentaje (unos tres euros y medio cuesta, y son 200 gramos, me parece que está muy bien de precio desde mi desconocimiento general del mundo de los jabones). Me suele durar unas tres semanas, más o menos.


Una foto de la caja. Del jabón no puedo porque ya los tengo gastados :sweat_smile:

Al vivir lejos de un Carrefour, voy teniendo periodos de carestía, que suplo con lo que buenamente se puede. A veces Heno de Pravia, a veces cualquier otro pero noto que no me dejan las piel como los de Alepo (igual es que me he acostumbrado ya mucho).

Me costaría irme dejando más dinero en jabones por ahora. Lo digo porque veo muchos que apetecen mucho (en G&C, por ejemplo), pero se me van un poco de entrada. Los que sí parece que me tientan son unos ach vito que parecen más asequibles.

Siento hacer esta pregunta tan a la buena de Dios, pero como el hilo es tan largo, me animo por si algún buen samaritano quisiera dar alguna orientación:

¿Alguna alternativa interesante al Aleppo que sea asequible para uso diario? ¿Logran durar más algunos aunque sean más caros? ¿Sabríais de algún sitio donde comprar Aleppo que no fuera Amazon, que es el único que encuentro de vez en cuando a un precio más o menos sostenido?

22 Me gusta

Si el de Alepo te va bien, porque no haces acopio cuando vayas al Carre?

1 me gusta

Sí, es lo que suelo hacer. Pero no siempre hay en Carrefour, o solo quedan uno o dos, y no reponen de una semana a otra este producto, según mi experiencia, en la localidad que me atañe. Y no puedo acercarme más que en fechas señaladas. Ahora por ejemplo voy a tirar de Heno de Pravia hasta navidades, que es cuando bajo. A ver si hay suerte esta vez :crossed_fingers:
También por cambiar un poco, si es que hubiera algo de interés ahí fuera :smile:
Gracias @dezmo

3 Me gusta

Yo uso es Alepo para la cabeza. Para el cuerpo tienes cositas en el mismo Carrefour. En las tiendas amigas hay de todo un poco. Eso ya es ir comprando y a probar

2 Me gusta

Buenas,

Es que has empezado por lo mejor, jeje… En mi opinión, difícilmente encontrarás un jabón mejor por propiedades a ese precio que él de Alepo del carrefus, que es simplemente puro aceite de oliva, que eso ya hace mucho… La mayoría son de palma, sebo o pura química y eso se nota en la piel… En todo caso, el que se le puede acercar por propiedades sin ser mucho más caro es el Mitchell wool fat de baño, que se puede encontrar a un precio decente en algunas tiendas online como g&c: lleva mucho sebo y lanolina, que van estupendos para este tiempo ya de frio, con un aroma neutro tirando a ovejuno en todo caso.

Un saludete

3 Me gusta

Apuntado queda. Muchas gracias @sir_eider :+1:

Sí, viendo productos, precios-cantidad-ingredientes, veo que nos está nada mal el Aleppo de Carrefour. Seguiré en la línea :sweat_smile:

2 Me gusta

Ayer estrené este jabón para las manos.
Es de marca blanca de los supermercados portugueses Pingo Doce.
Huele agradable y deja la piel muy bien,además de ser muy barato,sobre 1€.

34 Me gusta

Del Primor, 200gr a 2€ c/u exclusivamente será para las manos :yum::yum::yum:

Un saludo :wave:

28 Me gusta

Echa un vistazo aquí

https://mipmed.com/

Jabones portugueses (y más cosas) …. Con un pedido sin dejarte mucho dinero tienes para largo

4 Me gusta

Muchísimas gracias

1 me gusta

Bueno, pues eché un ojo a este hilo y pregunté a algún compañero, porque andaba buscando algo todo en uno para ducharme en el trabajo. Total que haciendo la compra me hice con unas pastillas de dove beauty cream bar, y vaya, es probablemente de los mejores jabones que he usado tanto en cabeza como en cuerpo. Menuda sorpresa! Si casi me dan ganas de usarlo para lavar el coche y los platos! Jajajaja
Y lo mejor de todo es que mi doña tambien lo ha probado, con los mismos resultados que yo!
Que descubrimiento! Muchas gracias a todos por lo que os corresponde jeje

5 Me gusta

Los Dove es de lo mejor que puedes encontrar en los super de España, emho

4 Me gusta

Probé el de Alepo, pero no me convenció su olor, no me acostumbré

4 Me gusta

Buenas, busco consejo para jabón de ducha BBB amaderado intenso ahora que ya tenemos el frío aquí. A ser posible que se pueda conseguir de forma sencilla en comercios habituales o al menos sin pagar gastos de envío excesivos.

4 Me gusta

Es la gran pega que tiene, el aroma… mi señora no lo soporta tampoco y tengo que “racionar” su uso por eso, jaja

Hay marcas como Alepia que venden versiones perfumadas para enmascararlo pero claro, salen mucho más caros que los del Carrefour y pierde la gracia…

Un saludete

1 me gusta