Jabón para manos y ducha

A mí hay muchos que me gustan, pero el Heno de Pravia nunca falla, siempre acabo volviendo a él :+1:

3 Me gusta

Si, creo que lo compre en Carrefour.

2 Me gusta

¿Podrias decirme cual de Ach Brito?, es que he visto varios en Amazon y quiero pillarme uno para probar. Gracias.

1 me gusta

Es este

Pero sinceramente de los jabones portugueses es el que menos me gusta, si en esa página ves el Musgo Real o el Chipre Imperial, no lo dudes y compralos.

21 Me gusta

¡Oido cocina!..gracias :+1:

1 me gusta

Hoy he recibido este SV. Huele muy bien, pero con una aroma tenue…

24 Me gusta

Gracias por comentarlo. A mi es una cosa que me toca las narices, de un jabón de baño “premium” espero que aparte buenas propiedades huela mucho y bien, los que son así incluso te permanece el aroma un poquito en la piel y todo… A ver si te da buen resultado y nos cuentas…

Un saludete

2 Me gusta

Yo lo use hace un año y no lo repuse.No es malo, pero el aroma y su cremosidad,muy normalito.Me gusta algo mas de esa linea, el de uva y tambien mi impresion sobre lavanda de brito es la misma que @Xavieiro

1 me gusta

Yo tambien lo uso con frecuencia porques es bueno, bonito y barato…de lo mejor del mercado, sin necesidad de experimentar

1 me gusta

base para el jabón adquirido en mi chino de cabecera del pueblo …

image

24 Me gusta

Me gusta esa jabonera

1 me gusta

No me acordaba que tenía esta caja de Portus Cale en un armario, junto a otras cosas. Hora de ponerlos en uso, porque son sencillamente fantásticos. De sobra conocidos por estos lares…

IMG-20221107-182425-169

35 Me gusta

Impresionantes eso jabones !!!
Menudo tesoro te has encontrado Pedro.
Que disfrute más buenos!!!

2 Me gusta

:scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:

3 Me gusta

:astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Para quien le interese en NOTINO envio gratis…he pillado una colonia y una pastilla de jabon…la otra pastilla…Palmolive SPA…me la han quitado cuando la tenia en el carrito…cachisssss.

1 me gusta

Ayer me dieron un susto mis gatos. Adopté a uno y acogí a otro…
Resulta que a mi pantera le gusta el jabón, ya le molaba el olor de la ropa recien sacada de la lavadora y del tendedero, pero lo último ha sido pasar una hora (la que estaba cerrada la veterinaria) espumando como un poseso.:smirk_cat:

Le dió una buena cata al jabón lagarto de la lavadora y a un heno de pravia que tenía en el baño.:scream:

Menos mal que quitando molestias de estómago y el susto, no es tóxico según su vete.:person_facepalming:

Ahora ando escondiendo y poniendo en alto los jabones que están en uso. Y está oliendo con deseo el magno del cajón, cada vez que abro para coger algo nuevo de aseo.

Parece que en éste piso ha salido el alma jabonera.

10 Me gusta

Me alegro de que el bigotes esté bien, podrías presentarnoslo,a él y su compinche, en el hilo de las mascotas, seguro que nos gustará conocerlos.

1 me gusta

Gracias, no había visto el hilo. Habrá que presentar a la pareja de persiguelanas estos.

1 me gusta

Persiguelanas :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta