Jabón para manos y ducha

Porque se me hace raro que pongan últimas unidades en algún producto, nunca no le he visto en ningún producto en esta tienda.
No digo que no lo fabriquen más ,.pero quizás no lo vuelva a traer mas Carrefour. Y yo los.compro en esa tienda. A lo mejor es una manera nueva de marketing de esta tienda que antes no hacía.
Quién sabe… Pero por si acaso siempre ahorrando, jajajaja

La última vez que los tuve en la mano (hace unos cuantos meses) me fijé y estaban fabricados en Barranquilla (Colombia) y me extraño, mira en los que tu has comprado y a ver donde estan fabricados.

Igual compañero. Pone que se inventó en Pravia España pero fabricación Colombia

1 me gusta

Llevan ya mucho tiempo fabricados en Barranquilla, de hecho esa fábrica hace jabones para marcas de un montón de países distintos.

2 Me gusta

Na ni caso…hay Heno de Pravia pa años… Tengo muchos localizados…:wink:

1 me gusta

Hola buenas alguna recomendación de un jabón para la ducha, me gustaría encontrar el tabac de los jabones de ducha :joy::joy: gracias de antemano

1 me gusta

Ufff, este mundo jabonil.es muy amplio.sobre qué tipo y aromas te gustan más?
Para mí los portugueses tienen un puntito de diferencia. Pero ya sabes cada piel…

3 Me gusta

Musgo o Luxo-Banho de Ach Brito o Chipre Imperial de Confiança, jabones con las tres BBB…

5 Me gusta

Muchas gracias

Pues no entiendo mucho de aromas pero no soy nada raro, me conformo con cualquier recomendación

Échale un ojo a los Saponificio Varesino o a los de Antiga Barbearia de Barrio (ABB).

2 Me gusta

Alguien usa los jabones de la Chinata de aceite de oliva de 300 gramos también como preafeitado?

Yo he usado el de Alepo, y al menos en mi caso no noté ninguna mejoría que si no utilizara pre, además de que con algún jabón me costaba más espumar (lo hago directamente en cara)


album up

Perdonarme conocéis alguno estos jabones es que el otro día los olí y me encanto el olor

13 Me gusta

De vez en cuando en la cadena Sqrups ponen jabones baratos, y he visto estos que no conozco por si alguien sabe algo de ellos. Por lo poco que he encontrado por Google, parecen precios apetecibles…

Este primero (100g) está por 0,99€:

Y este diferente (150g) por 1,50€:

18 Me gusta

No idea. Yo compré unos de 1 euro con un muy buen olor pero luego eran ruina. Poca.espuma y nada de olor al enjabonar. Pero de estos no tengo ni idea…
Si te animas a comprar ya nos cuentas

2 Me gusta

Hoy, después de dos meses he acabado este jabón que ha pasado por mi ducha, sin pena, ni gloria. Mañana me ducharé con un Lavanda Ach Brito.

28 Me gusta

Tomando nota xaviero

1 me gusta

Ese era del carreful??

1 me gusta

yo uso habitualmente este y me encanta en cuanto a olor, rendimiento y como deja las manos …

23 Me gusta