Jabón para manos y ducha

Qué putada

Habrá que abrir hilo… Nos quedamos sin jabones Ach Brito!!!..
Y llenar los cajones del armario con ellos :rofl::rofl:

Por cierto, y hablando en serio, sus jabones son de lo mejor en calidad/precio. El Luxo-Banho es buenísimo por lo que cuesta

4 Me gusta

Yo ya he hecho un pedido en lojadossabonetes por si acaso, que me encantan el musgo y el mogno

1 me gusta

Madre mía…:person_facepalming: Ya me habéis dado el día.
Que putada!!.
Haremos acopio

1 me gusta

Cachis los mengues! Espero que la nueva propiedad lo que pretenda es darle continuidad (o venderlo a quien se lo dé) pero es una pena desde luego

1 me gusta

Da gusto ponerte camisetas sacadas del cajón donde tienes un par de pastillitas de Chipre Imperial de Confiança :smiling_face:

Te pone de buena onda por la mañana :hugs:

23 Me gusta

¿Camisetas Imperio? :grin:

3 Me gusta

Ojo con las Imperio :point_up:
Todavía no estamos metidos en fríos, pero cuando apriete el invierno las Imperio son tus más mejor amigas :rofl:
Además ahora hay modelos moernos con tirante más ancho que son chulas y no pareces tu güelo :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Putin no contaba con tu astusia.

3 Me gusta

Segunda vez que lo compro, hace una espuma cremosa y deja un buen olor a colonia.

33 Me gusta

Como tendreis los armarios que os salen las pastillas de jabón de entre la ropa :sweat_smile:

2 Me gusta

Donde lo has comprado?
Tiene buena pinta :smirk:

1 me gusta

Lo he comprado en Amazon pero también lo he visto en ECI e Hipercor
Saludos :+1:

2 Me gusta

Gracias por responder iré tras ello :+1::muscle::ok_hand:

1 me gusta

De nada a mandar :+1:

Massss…acopiooo…:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

:pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face:

No voy tener sitio!!!:cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: sin necesidad de ducharme mi ropa huele a limpio :rofl::rofl::rofl:
Ahorooo!!!

1 me gusta

No hay nada mejor pa lavar la ropa…que el jabón lagarto…y si vas a la mina…también Pal cuerpo…y no olvides de aclarar el pelo con cerveza…:grinning::grin:

Cerveza y un poco de vinagre…mejor…

Aquí la pastilla de 250gr de jabón lagarto está a 0.75e en los supermercados SUPER_CARMELA.

Yo acabod e comprar 3 pastillas de. Heno de Pravia que en el Carrefour poni últimas.unidades.
Por si acaso…

Hola, ¿y por que por si acaso?.. :face_with_monocle: