Jabón para manos y ducha

Baia baia… ya sé quién se llevó el último de luxo banho!!!

3 Me gusta

Culpable :joy::joy::sweat_smile:

1 me gusta

A disfrutarlos :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Que buen alijo!!! A disfrutarlo

2 Me gusta

Hoy mi jabón de ducha está en la últimas, siendo un filamento ya poco manejable (se rompe).

¿Lograis aprovechar de alguna manera cuando están ya casi finalizados y se hace incómodos en el uso?

En el caso de los Alepo (que son los que suelo usar) da un poco de rabia porque justo es cuando están verdes y parece que dan las mejores propiedades de sus aceites (hablo sin saber, es la sensación que me da, pero igual no es así).

2 Me gusta

Alguna vez un compañero dijo que tenía una bolsa con agujeritos y metía hay todos los cachitos pequeños y lograba sacar una.buena espuma y llevarlos hasta el final.

Yo según, que jabón sea , lo acabo en las manos ( en el lavabo) o directamente cuando queda muy muy poco lo tiro directamente.

2 Me gusta

Yo voy echando esos trozos de jabón en un frasco de vidrio con casi un litro de agua, se va deshaciendo y queda como una especie de gel de jabón no muy espeso, del cual añado un chorro (como un vaso aprox) en la lavadora de la ropa y además añado su detergente habitual en polvo. Ya he cogido “el punto” para no pasarme de cantidad y que la ropa quede bien enjuagada a la vez que limpia.
Cada vez que saco un poco de ese “gel de jabón” relleno con agua y agito, y los trozos de jabón que están en el fondo continúan disolviéndose en el frasco hasta la siguiente vez.

7 Me gusta

No se me había ocurrido. Interesante alternativa, muchas gracias

1 me gusta

Eso es… los jabones cuando se queda rotos o finos, yo los meto en una bolsa que es como de hilo de pita y todavía dan rendimiento

Los champús sólidos en bolsa como de fibra plástica y lo mismo

Te pongo ejemplo de cada uno … busca luego el precio o plataforma que mejor veas

Goldoars Bolsa Jabon, bolsita de jabón bolsita de jabón de sisal para espumar y secar jabones, exfoliación, masaje, bolsas de jabón con cuerda (5 piezas) https://amzn.eu/d/eCi7zhO

GWHOLE 6 Piezas Bolsa de Jabón de Red,Sacos de Jabón para Espuma,Limpiador Facial,Baño,Bolsa Secar Jabón Malla https://amzn.eu/d/92eJ570

5 Me gusta

No había caído en el uso de estas bolsas. Gracias por los enlaces. Muchísimas gracias :+1:

1 me gusta

2 Jabón Diletta Natura con fragancia de Jojoba y Tabaco.

IMG-20230124-175138

18 Me gusta

Que maravilla de jabón, como me gusta el Alfazema do Monte, desde luego los jabones de Confiança son los que más me gustan, no he encontrado hasta ahora alguno que me haya decepcionado.

38 Me gusta

También es mi.jabon preferido.
Me recuerda en aroma al afeitado.
Y de calidades como todos los confianza una pasada

1 me gusta

Ese, el Chipre y el Patty, mis tres jabones humildes favoritos. El Alfazema, en concreto, y creo que ya lo he dicho aquí, me huele a verano de la infancia, no sé por qué.

2 Me gusta

Los de ach Brito , leche de cabra y leche de burra me encantan y bueno el de propolis :ok_hand:

1 me gusta

Acabo de encontrar esto y no me he podido resistir…huele muy bien!

36 Me gusta

¿Donde lo has “encontrado”… :nerd_face:

1 me gusta

han sacado una amplia gama de productos de los nuevos floid … pero vaya precios … :woozy_face:

2 Me gusta

Druni👍🏻

2 Me gusta

En los Druni he visto yo jabón de manos, gel, bálsamo …

1 me gusta