Jabón para manos y ducha

:face_with_monocle::face_with_monocle: Donde??

Druni …

https://www.druni.es/marcas/floid

1 me gusta

Los nuevos productos de Floid son carísimos, pero creo que no me voy a poder resistir a probarlos. Ese de vetiver me está llamando…

4 Me gusta

No puedo entrar en este foro, me enableáis cosa mala :sweat_smile:

Conocía el Musgo, que me encanta, y tenía ganas de probar estos otros productos portugueses. El de lavanda me ha decepcionado un poco por su imperceptible aroma.

30 Me gusta

Sentimiento compartido … ya los he tenido varias veces en la mano y los he soltado … pero la final caerán … :woozy_face:

2 Me gusta

Buenos días, yo compré un par de esta marca para probarlos y uno de Alepo al 40% que ya había probado y me va muy bien.


22 Me gusta

Que tal son esos jabones Alberto? He probado varios productos de SMN y son muy buenos.

Aún no los he estrenado

1 me gusta

A disfrutarlo fenómeno :yum::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buen alijo… Personalmente me gusta más el de Alfazema de Confiança que el de Lavanda de Ach Brito.
A disfrutarlos compañero

3 Me gusta

Muchas gracias :+1:t2:

El Alfazema se vendrá en otro pedido más adelante. Me quedan muchos de estos buenos jabones por probar.

Gracias también, @dezmo , crack! :wink::+1:t2:

1 me gusta

6,90 la pastilla de jabon… estamos locos??

acabo de picar con el bálsamo … ya contaré que tal … si vale los 10 pavos que cuesta … :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

17 Me gusta

:astonished::astonished::astonished::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

lo acabo de probar después del afeitado y si queréis mi opinión para los que estais a punto de pecar … no merece la pena el desembolso de los 10 pavos … no está mal, pero el Lea que vale 4 veces menos hace lo mismo o mejor …

2 Me gusta

Buenas,

El otro día paseando por la calle Atocha me topé en una droguería con estos jabones Pardo que parecen de una línea nueva llamada vintage:


Alguno los conocéis?

Un saludete

21 Me gusta

De Alcampo es Cosmia

4 Me gusta

Con el que me acabo de duchar ahora mismo

Lo pillé en alguna farmacia online, como complemento para cubrir el importe de gastos de envío gratis, aprovechando un pedido de la mujer.

Me está encantando, principalmente por su olor, entre cítrico y herbal, diría que citronela. Funciona bien, claro (a mí cualquier jabón me va bien) y su duración será corta, como no podía ser de otro modo con un jabón de este tipo (calculo que 5 duchas en total me durará, ya que llevo 3 y no creo que pase de dos más).

No es barato, cuesta cerca de 3€, pero en mi opinión, sólo por el olor ya me ha merecido la pena.

16 Me gusta

Jabón Lavanda Armonía

IMG-20230131-100035

13 Me gusta

En amazon hay uno antiguo con fragancia a rosas y la formulación contiene sebo, estos llevan sebo en la formulación?
Sale como “stearic tallowate”

1 me gusta