Jabón para manos y ducha

Buenas !! como aplicáis el jabón en pastilla en la ducha ??

1 me gusta

Yo lo froto en la esponja por las dos caras e ya… Espuma para un regimiento.

Un saludete

2 Me gusta

Yo lo frotó directamente contra el cuerpo y listo

5 Me gusta

Yo también aplico directamente mi pastilla de jabón. Al ser bloques de jabón de alepo, los primeros usos ando con más cuidado por los bordes que tiene, pero al poco ya se suavizan.

2 Me gusta

Yo usaba antes un jabón de lavanda del mercadona ( me encanta el olor a lavanda ) pero me lo retiraron de la venta , ahora uso uno de glicerina de la marca Lida que compro en paquetes de 3 en los supermercados Mas ,que dura muchísimo y hace una espuma casi para afeitarse. Y yo froto en esponja de fibra sintética de esas de flor , antes usaba el jabon dentro de un guante de crin , pero ya tengo la piel mejor y no me hace falta tanta " dureza" .

9 Me gusta

Al principio, con la mano, pero costaba hacer espuma. Me hice al tiempo con unas bolsitas de malla en la que metes la pastilla de jabón (y de paso, te sirve para colgarla cuando no la usas y que escurra la humedad) y frotas contra la piel la pastilla dentro del saquito de malla y hace espuma a base de bien.

Son como estas, las hay de fibra natural y de polímero, en Eimasoun las tienes, por ejemplo.

17 Me gusta

Yo utilizaba una como la primera fotografía que has puesto. Iba muy bien para que no saliese disparado el jabón y para secarlo. Además del masaje que aplicaba… Lo único negativo era que aquella, si no estaba bien mojada rascaba como un demonio…

3 Me gusta

Muchas gracias a todos por las respuestas compis!! Pues mañana probaré lo que me decís y me quedaré con la opción más cómoda que crea.

1 me gusta

Alguien a usado este? Por usarlo o dejarlo de decoración…

Gracias

15 Me gusta

No idea compañero, no te puedo ayudar. No lo he usado nunca

IMG20230221183831
mis fotos google

Hoy estrenando este . Me ha gustado en el primer contacto. Un olor clásico pero rico para mí.

26 Me gusta

Jabonazo …

1 me gusta

Los anteriores de sebo, me gustan más que los vegetales de ahora.

1 me gusta

Eso es mi favorito
image
Bueno Jabon, dura un mês. Desafortunadamente esta a 2€, quando en el passado costava centimos.

26 Me gusta

Me flipa… muy bueno.

Totalmente de acuerdo…ya este sábado me acerco a PORTIMAO y compro unos cuantos. :grinning::grinning::grinning::grinning::grinning:

3 Me gusta

Afortunados los que estáis cerca… :grinning:

1 me gusta

Pues no ha sido una compra precisamente regalo de mi yerno de estas cuatro antiguallas que sabe que me gustan los jabones entre otras cosas. El Palmolive, Heno de Pravia y el Nelia los tres de sebo, el Heno de pravia que pone en la etiqueta Gratis no tiene Inci creo que es vegano sera el primero en usarse.

24 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

dr tree

Yo para el pelo encontré este, en la archiconocida online suele estar a 7,8 € la pastilla, parece que dura bastante, su olor a eucalipto me encanta y lo fácil que espuma.

En champú sólido sólo he probado Garnier y uno de Scottish Fine Soaps y me quedo con este por goleada.

La aplicación Yuka pone que no contiene elementos dudosos en su composición.

26 Me gusta