Jabón para manos y ducha

Estrenado otro portugués.

Buena espuma y un olor interesante. Me recuerda a un caramelo de fresas con nata.

Edito: Tras unos cuantos usos… el aroma no me termina de convencer. Muy artificial. Creo que una vez gastado este no lo repongo.

26 Me gusta

Que bien suena eso :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::+1::+1::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pues no te creas… acabo de editar el mensaje porque no me termina de gustar el olor. No puedo decir que huela mal, pero no es para mi.

Ya veremos cuando pruebe a su primo el de lima. Supongo que al ser cítrico será más de mi palo.

2 Me gusta

Yo el Garnier lo he probado pero deja el pelo muy apagado y apelmazado, este dice ser 2en1, realmente se nota lo de acondicionador??

Tengo uno en la lista de espera de ICON, me ha regalado mi mujer, y acabo de mirar el precio y leñe, mas de 20 €

Por lo que leí también en los primeros lavados desde que saltas de los líquidos es normal porque dicen que el pelo se va deshaciendo de siliconas y demás…incluso por ello dicen que en los primeros lavados aún se alterne con el líquido que se venía usando… Yo como tengo el pelo corto con que me quede fresco y limpio me vale… con el Scottish si que lo noto algo más apelmazado aunque lo uso sólo en la piscina y no se si será también de venir del cloro, así que pienso que si lo tuviera largo iba a ir mal la cosa…Con el Tree mucho más suelto. Me he guiado un poco por las opiniones de las mujeres y a algunas con según que jabones y pelo les es necesario acondicionador aparte… a mi novia el Garnier (el de coco y aloe) y el Dr.Tree le van bien.

La cosa es no usar uno de cuerpo para el pelo, ni uno de pelo para la barba… al parecer hay un PH distinto en cada zona del cuerpo…Lo cual descubrí al ver que me salía como caspilla de la barba que me dejo sin rasurar.

1 me gusta

Hoy he estrenado este, de momento va bastante bien…

18 Me gusta

Cuidado con las pastillas …

8 Me gusta
5 Me gusta

¿Qué tal el ICON? he comprobado el gran precio, ya puede ser algo soberbio. Creo que a ese nivel ya se entrará en temas de fragancia o marca.

Una vez gastado el jabón de la Toja (que no había probado y me ha encantado) volvemos con este de confianza que es el último que me queda de las tierras portuguesas.
Tendré que tirar de mis contactos para traer más alijo.
IMG20230304105130
Buena semana para todos!!!
:muscle::barber::muscle::barber:

30 Me gusta

Todavía no lo he empezado, ahora estoy con champu liquido+acondicionador líquido de ICON, también donado por la constilla y hasta que los termine no voy a empezar nada nuevo, ya contaré en el hilo como va cuando lo pruebe.

Donde los tienes tiene que oler a gloria :person_raising_hand:

Andan entre 1e y 1.50e la pastilla de 75gr en los Portugales.

Si bien hay varias fragancias en CONFIANZA…la actual casa matriz ACH BRITO está sacando muchos más jabones.

Por ejemplo estos últimos que compré por accidente en Portugal…

Ya tenía algunos de estos comprados el año pasado…

Pero encontrar estos dos pack de 3X150gr a 1e el pack…pues me lleve los dos que quedaban.:person_shrugging:



programa para hacer fotos online

Creo que el precio normal andará cerca de 7.50e cada pack y no me parece caro… por casi medio kilo de jabón del gueno.

22 Me gusta

No me extraña que te trajeras los dos y si hubiese habido 7 también se habían ido pa casa jajsjsj
Muy buena compra Antonio

2 Me gusta

Cierto…llegue tarde…:cry::sob:

1 me gusta

Voy a tener que empezar a ir a Portugal yo también

1 me gusta

acaba de caer uno de estos del mi chino de cabecera …

image

16 Me gusta

Buenos días a todos. Además de la tienda jardimsuspenso, alguien conoce otra tienda de Portugal que tenga buenos jabones portugueses y a buen precio ?

1 me gusta

He mirado la web que dices…

https://jardimsuspenso.com/es/174-ach-brito

Así por encima puedo afirmar que los precios de los productos ACH BRITO son similares a los de tiendas físicas en Portugal…solo que le tienes que añadir los gastos de envío.

Mejores precios que los que te da la web jardimsuspenso va a ser difícil a no ser en alguna oferta puntual.

Cómo yo voy a tiendas físicas…no se de otras tiendas por internet…:person_shrugging:

6 Me gusta

Este es el jabón que estoy usando actualmente, lo compre en un supermercado Froiz, que es una cadena de supermercados gallego.
Me esta sorprendiendo mucho, muy buena espuma, aroma tenúe, pero agradable y me parece que va a tener un rendimiento bueno.

Y este otro es el que usado en unas vacaciones en Brasil, tiene un aroma potente a pachuli, y se consume rapidamente, no me ha llegado a durar una semana.

29 Me gusta