Jabón para manos y ducha

En los FROID…tienen unos licores de café interesantes…:grin::grin:

Y unas toallitas higiénicas XXL muy prácticas…:crazy_face::crazy_face:

Yo los licores café los compro sin etiquetar, caseros, pero a gente de confianza, normalmente de la zona de Ourense o Castro Caldelas y el aguardiente a gente de la zona de la Ulla. Esta prohibido, pero no hay color con respecto a los etiquetados y con registro sanitario.

5 Me gusta

Po zi…no hay color…:grin::grin::crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

Esta mañana he acabado un jabón de baño Tabac que compré a 4,40€ en enero. Me ha dado para 50 usos (los uso para cuerpo y cabeza) y he de decir que me ha gustado mucho. No huele como el jabón de afeitar pero aún el así el aroma es muy agradable y tanto a mí como a mis hijas nos encanta.

Tiene tendencia a resbalar de las manos en los primeros usos debido a su forma redondeada pero tarda poco en aplanarse lo suficiente para que deje de suceder. La espuma que genera me gusta y me deja muy bien la piel. Además, cuando se acaba muere de forma digna, sin romperse en pedazos por lo que es fácil consumirlo hasta el final.

Al precio al que lo compré me parece una gran adquisición.

Todavía tengo otro pero ahora toca estrenar el Santa Maria Novella Tabacco Toscano.

23 Me gusta

Si solo se usa en casa no hay problema :joy::joy:.

Lo tengo en la lista, a ver si en la siguiente compra lo añado.

5 Me gusta

Bien visto. :rofl:
En Perfumes Club està bastante más barato que en Amazon

1 me gusta

Por aquí unos jabones que me regaló mi chica. No los conocía, y la verdad es que están bastante bien.

IMG-20230323-175625
IMG-20230323-175659
IMG-20230323-175643

24 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Hay como la hemos liado :pleading_face::pleading_face::pleading_face: oh​:flushed::flushed::flushed: sorpresa :joy::joy::joy::joy:

Buenas,

Coincidido con el compañero @Gacelito , ahora mismo la tienda jardin suspemso me parece la mejor para pillar sabonetes lusos de la gama baratuela, de hecho tenía que reponer y los precios son muy buenos con sólo 3 euros de gastos de envío a España… Aquí el alijo, que me ha llegado en sólo 3 días laborables:

Un saludete

35 Me gusta

Te vas a enamorar del LUXO …:smile::smile::smile:

Si te gusta quemar ruedas…pilla pa la próxima el SABONETE DE ALCATRAO…:crazy_face:

4 Me gusta

Gran compra Daniel :muscle::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Floid Vetyver…

IMG-20230324-114807

35 Me gusta

¿Lo has probado ya? Dinos, al menos, qué tal el aroma.

1 me gusta

Hola, aún no lo he probado, llegó hoy.

Hola
Me parece que los precios de mipmed.com son mejores que en jardín suspenso
Saludos

2 Me gusta

Pues tiene precios estupendos también y hasta algo más variedad, buen avistamiento! Lo único que parece que el envío sale algo más caro, he hecho una simulación con varios jabones y sube a 6 euros para España.

Un saludete

¿Cómo guardais el jabón de manos cuando aún no se ha acabado y haceis rotación? … :thinking:

1 me gusta

Ostras rotación en Japón de manos. Eso. Se otro nivel.
Yo cuando sacó uno lo gastamos entre los 4 que estamos en casa y luego saco otro.
Lo máximo que hago es usar uno de manos y otro de ducha. Es mi máxima rotación

3 Me gusta

IMG20230326214847
Hoy dando una vuelta, me he encontrado esto en un primor y todos a 2 euros.

No sé qué tal serán , pero son unos pastillo es bien grandes los 5.
Tienen pintaza!!!

33 Me gusta