Jabón para manos y ducha

Creo que te van a gustar y el precio es cojonudo :ok_hand:

Yo pillé éstos también en Primor y lo publiqué por aquí :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ya contarás fenómeno :clap::clap::clap::clap:

27 Me gusta

Hola
En el mercadonalds en la sección de yogures hay una tarta de queso cuyo envase va de PM para guardarlo, yo los tengo en la ducha en una repisa apilados al revés y no entra ni gota de agua. Además la tarta está muy buena.
Saludos

3 Me gusta

gracias por la info amigo … :wink:

En mi casa los dejamos secar bien (fundamental) y para guardarlos usamos envases de frutos secos, de cosméticos, el envoltorio del jabón que entre en uso, etc.

Mientras estén bien secos (los guardamos fuera del baño) no tenemos problema con el almacenamiento.

En la ducha es diferente, solemos tener 4 o 5 en uso y usamos el que nos va apeteciendo. Les hacemos “jaboneras” con tarros de crema vacíos y una dremel. Llenas de agujeros la parte baja del tarro, y ya puedes usarlo con tapa y todo sin miedo a que se encharque ni críe moho :+1:

6 Me gusta

Yo en un chino encontre buscando jaboneras unas cajas de plástico para guardar jabones y pille tres o cuatro para la ducha son perfectas y de colores diferentes

3 Me gusta

tomo nota compi … gracias por contestar … :ok_hand:

1 me gusta

me lo apunto también … :wink:

1 me gusta

Manuel, cuando te venga bién a ver si puedes poner
alguna foto… :pray:t3:

1 me gusta

A mi las jaboneras que mejor me van son de este tipo:

Son las que mantienen el jabón más seco y además la puedes meter dentro de una jabonera más “bonita”

7 Me gusta

Francisco no estoy en casa pero he puesto caja jabones en Google y me han salido varias asi como este enlace es las que yo pille en el chino tiene de diferentes colores

1 me gusta

El 7 de abril 50 años :innocent:

2 Me gusta

El 22 de Abril 50 + 1 :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo es que por eso yo soy , muy de jabones clásicos, que perduran en el tiempo. Porque como se suele decir lo difícil no es llegar , si no mantenerse. Si algo funciona por que cambiarlo??
Por qué nos gusta los donuts ?? Por qué nos gusta los phoskitos?? Por qué nos gusta el chorizo Revilla??? Por qué nos gusta el Agua de Lavanda??? Por qué nos gusta el Geniol Al Huevo???

Porque te retroceden a nuestra infancia , como el Flöid, el Magno. Etc. etc, yo no digo que lo nuevo sea incluso mejor , pero no te teletransporta a lo que hemos mamao.

3 Me gusta

Pues mira creo que es la mejor manera sin complicaciones :ok_hand:

Después de mucho probar son los que mejor me funcionan. En la estantería de la ducha tengo un par de ellos para el jabón y el champú sólido.
Y luego tengo otra en el lavabo dentro de una jabonera más chula

2 Me gusta

Gracias por tu ayuda y consejos

Hay como pasan los años :rofl::rofl:

1 me gusta

28 Me gusta

Que buena pinta!

1 me gusta

Recién llegado este Goa 1510 de ABB. No tengo ni idea de cuándo lo estrenaré porque ocupa el tercer lugar en la cola de jabones por estrenar (en realidad le tocaría el quinto lugar pero lo he colado. Empiezan a acumularse también los jabones de baño :man_facepalming:t2:)

31 Me gusta