Jabón para manos y ducha

El Inci parece decente. Como syndet principal lleva ALS, que me gusta más que el SLES de muchos geles (incluyendo Álvarez Gómez o 4711) , y lleva, aunque muy abajo, cosas buenas cómo panthenol, extracto de chumbera (Opuntia). Ya os contaré.
8 euros un frasco de medio litro de gel no.es low cost, pero es mucho menos caro que TOBS o SV

2 Me gusta

Unos jabones comprados en Portugal,en un Continente.

36 Me gusta

Por unos pocos dírhams vamos a probar éste.

26 Me gusta

Unos jaboncitos comprados en jardimsuspenso.com. Jabones Ach Brito y Confiança por 25 euros aprox.

39 Me gusta

He estrenado los 3 “neoFloid”.
El gel de ducha me ha causado buena impresión.
El vetiver del gel transparente afeitado y del balsámo es un aroma demasiado suave, aunque agradable.
El cítrico del gel de ducha me parece más logrado.
Aunque seguramente no es por cítrico vs vetiver sino es pq cargan más perfume en el gel de ducha que en el de afeitar y el bálsamo.

5 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Que tal los gastos de envío?

Son muy pequeños Manuel, creo recordar que eran unos 3€ y me quiere sonar que llegando a 30€ eran gratis.
Además envío muy rápido. Suelen llegar al día siguiente
Muy recomendable la tienda

6 Me gusta

Muchas gracias compañero…enableando que es gerundio🙃

1 me gusta

Doy fe que efectivamente son 3 euros de envío y este es muy rápido, muy buena tienda!

Un saludete

2 Me gusta

Exacto 2,99 de gastos de envío. Lo pedí el miércoles pasado, pero con las vacaciones de semana santa hasta hoy no me han llegado. Vienen bien embalados. Todo perfecto!!:smiley::smiley::+1::+1:

3 Me gusta

Ayer estrené un jabón que creo recordar que compre en el Hipercor…

Huele bien pero no me ha gustado mucho como espuma, pero claro vengo de utilizar un Chipre Imperial que es uno de mis favoritos.
A ver cuánto dura la pastilla de 200g…

18 Me gusta

Me regalaron una pastilla el otro día, un colega exlegionario que lo usa desde hace eones.

Aún no lo he catado.

2 Me gusta

Pues hoy se me ha irritado un poco la piel tras ducharme por segunda vez con el gel Floid
Igual es casualidad, igual no.
Quizá excesivo perfume?

1681753671611
Estos hoy de Primor, he usado el de jazmín para la ducha y es una pasada como huele, quizás hasta demasiado.

29 Me gusta

Hola, ¿ese de jazmín es de la misma marca que los restantes…?
Me acabas de poner los dientes largos, que los sepas… :point_up:t3:

1 me gusta

Sí son todos de la misma marca,Saponificio Artegianale Fiorentino, la verdad es que la foto es bastante mala y no se distingue.

1 me gusta

Yo estoy usándolos y espuman de maravilla la verdad.
Me parece. Buena compra.
A disfrutar!!!
El de pomelo es una maravilla!!

2 Me gusta

Hola compañeros ,recuerdo, pero no lo encuentro que un compañero de forto metia los restos de jabon de manos que iba gastando y los metia en un bote, en vez de tirarlos.¿Aguien con esos restos, cuando tiene un botecito lleno ha hecho un jabon con ellos? Escucho sugerencias, si alguien lo hizo poniendolo al baño de maria o en microondas,moldear y dejar secar, por decir algo.Gracias!

6 Me gusta

Creo que los metía en una red y los aprovechaba, yo lo que solía hacer era dejarlos luego para las manos hasta su fin :wink:

1 me gusta