Jabón para manos y ducha

Gracias Juan @dezmo ,ya lo fabrique esta misma mañana.Lo puse en el tarro de cristal al baño maria y un poco de microondas…todos cortados a microtrocitos ( no me apetececia rallarlo).Cuando estaba blanda la pasta, losaque con cuchara a un molde de una jabonera, y lo deje enfriar, y bueno, ha quedado un jabon multicolor.Evidentemente, con apenas aroma, y de textura no muy cremosa al espumar, pero sirve

3 Me gusta

Perfecto, así por lo menos los aprovechas mas :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

https://imgur.com/a/r2pooRv
Asi quedo,algo cutre,porque el molde no era el.adecuado…pero util

2 Me gusta

¿Tienes niñas pequeñas en la familia? Las cosas de colorines les suelen chiflar.

2 Me gusta

Que va!

IMG-20230428-120937

28 Me gusta

Hoy estaba mirando jabones, como todo lo que nos obsesiona…aunque ya tenga unos cuantos guardados que tengo que gastar… y he visto que Saponificio Varesino tiene unos de cuerpo que nombra igual que los de afeitar, supongo que porque comparten muchas características… como para estas navidades quiero regalarme uno me intrigaba si alguno ha comparado la versión para cuerpo y la de afeitar… Actualmente dudo entre el opuntia y el Cubebe… era para probarlos primero en su versión de baño…
saponificio-varesino-opuntia-jabon-bano
saponificio-varesino-cubebe-jabon-de-bano

26 Me gusta

Yo he tenido el Manna de Sicilia en ambas modalidades. Tenían el mismo aroma.

2 Me gusta

Uso este al salir de la piscina con lo cual no puedo valorar muy bien sus cualidades pues al salir del cloro… pero creo que me deja el pelo bastante bien.
scottish-fine-soaps-mens-grooming-vetiver-sandalwood-barra-de-champu_
Su olor es excelente y su duración ya más que testada por mi (a lo mejor es triple prensado), costó menos de 9 euros y es de la marca Scottish Fine Soaps, un gran descubrimiento… muy varonil el olor (a perfume), espuma genial… Comparado con el Dr Tree que uso en casa sale hasta más económico y viene con la lata que es súper chula…

25 Me gusta

¿Algún enlace? :pray:t2:

2 Me gusta

Lo compré en NOTINO, pero en amazon he conseguido alguna pastilla de otra versión por 5 euros. Es lo malo de esta marca, ¡qué tiene demasiadas variantes!

1 me gusta

Gracias compañero, voy a activar el radar a ver, me ha llamado mucho la atención.

1 me gusta

Hace un mes más o menos me compre estos jabones y esa crema en Brasil

Y desde hace unos días estoy usando el Granado, un jabón clásico de ese pais que se encuentra con facilidad en supermercados y farmacias.
Tiene un aroma a sándalo, espuma bien, pero si se compara con los portugueses, pues no hay color, aunque es un jabón que cumple muy bien.

31 Me gusta

Hoy ha dicho adiós el Tabacco Toscano después de 41 usos. La pastilla era de 150 gramos así que esperaba que hubiera durado algo más :slightly_smiling_face:

El aroma espectacular y de propiedades bien pero ha rendido por debajo de lo esperado y hacia el final se ha roto en pedazos así que como capricho bien pero con el precio que tiene no es un jabón para ir reponiendo.

Mañana estrenaré el Melograno, que es de 200 gramos así que en teoría durará más.

25 Me gusta

Compra compulsiva de ayer en una tienda prima prix:

No los he probado pero desde fuera huelen bastante bien y son portugueses, así es que poco puede fallar. Creo recorgar que 1,75€ cada pastilla de 150g.

22 Me gusta

Pues tiene buena pinta esos jaboncitos… Ya nos contarás qué tal funcionan cuando los pruebes

Tenlo por seguro.
El de fresa y nata que tengo en el lavabo está en las últimas. Seguramente ponga uno de esos.

Suerte para mí, que no puedo vislumbrar las fotos…

Uff, es que SMN es una marca muy cara
Las pastillas de jabón de esa marca rondan los 15 Euros. Claro que el gel de ducha entre 35 y 50, que es una burrada

2 Me gusta

me han hablado muy bien e de este y hoy ha caído un pack …

26 Me gusta