Jabón para manos y ducha

Estrenado.
Primera opinión de la contraria: “eso huele fatal”.

Lo tengo en una caja pequeña, dentro de otra caja más grande, dentro del armario. Sólo sale en el momento de la ducha.

10 Me gusta

Jajaja,la mía al olerlo en la pastilla dijo que no era tan desagradable.

Luego estuvieron los sobrinos en casa unos días y la señora empezó a decir que le olía a orina y no sabía que de donde era…
Limpió a fondo los baños,cambió todas las sábanas,y al final eran los dos paquetes de jabón de Brea,que tenía en una cajonera…:sweat_smile:

Los metí dentro de una bolsa de esas de los bocadillos y a su vez dentro de otra.

Para la semana que viene acabaré uno de lavanda y me ducharé con uno de estos,a ver que pasa…:joy:

12 Me gusta

Más que nuevo, parece más bien que han unificado el formato con el de la pastilla que venden en exclusiva en el museo de La Toja más cara … Lo cual hace todavía más inútil el adquirirla pues la composición es exactamente la misma (la del museo tojeiro me refiero).

Un saludete

4 Me gusta

:person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok:

Estás jugando con fuego amigo Sandro, si la doña hizo todo eso, no quiero imaginar lo que te hará cuando lo uses :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

En cualquier caso te deseo mucha suerte :crossed_fingers:

Pd: Rezaré por tí :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

6 Me gusta

Jajaja,como decimos por aquí,malo será…:sweat_smile::wink:

2 Me gusta

Yo creo que la intención ha sido reducir el peso. Creo que tengo que tener alguna pastilla del formato antiguo a ver si luego la encuentro y la peso. Además recuerdo que las que tengo son bastante antiguas, que también habrán perdido algo de peso

6 Me gusta

Recuerdo cuando pedropiter me regaló unas pastillas de ese jabón, recogí el paquete y dejé este abierto en el maletero del coche al sol.

Al ir a subir, con los críos y la parienta, casi me cuesrta el divorcio :rofl::rofl::rofl::rofl:

Pero es un jabonazo :point_up:t2:

8 Me gusta

Jajaja
Sí que está dando juego el jabón de Brea…:sweat_smile:

4 Me gusta

Una duda. ¿Los jabones como el de leche de Burra de Confiança sólo sirven para el cuerpo o pueden ser usados para la cara y el pelo también? Lo digo por tema compatibilidades de ph y eso…

Lo ideal sería usar un jabón con pH de 5,5 para la cara. En mi caso utilizo el jabón de Cerave para piel mixta a grasa.
Saludos!

1 me gusta

Gracias por la recomendación. Yo suelo tirar de jabón de glicerina de toda la vida de Dios pero por curiosidad de si se podría usar alguno de los que han recomendado en este hilo :ok_hand:t3:

1 me gusta