Jabón para manos y ducha

9 Me gusta

Bueno, decir que probé a hacer esta receta una tarde ociosa de verano con la pequeñaja. Ella se lo pasó muy bien eligiendo aromas y ayudando en todo lo que podía ayudar, claro. Está semana hemos estrenado los jabones después de mes y medio de reposo y la verdad que van muy bien. Los usamos para la ducha y nada que envidiar a muchos jabones caros. Y ademas personalizados en forma y aroma, a gusto de la peque. Muchas gracias por compartir la receta

10 Me gusta

Me alegro mucho que te hayas animado a probar y sobre todo que os hayan gustado.

4 Me gusta

Buenas a tod@s.

Pues… como ha comentado algún compañero por aquí, debo ser un poco ‘agreste’ porque… hace ya unos años que descubrí una caja llena de jabones hechos por la abuela de mi señora y… prácticamente son los únicos que utilizo.

O sea, el típico jabón de lavar, hecho con sosa y aceite ‘reciclado’, en pastillas de 1kg - más o menos… :wink: -, con una capa superficial que lo hace muy ‘oscuro’ pero que, con un par de pasadas bajo el agua, se ‘aclara’ y funciona perfectamente.

Lo corto en pastillas más manejables, y lo uso para cuerpo y cabeza…

De momento, no he tenido nunca problemas en la piel… bueno, las escamas de lagarto que tengo, ‘creo’ que ya eran de antes… :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos y… ¡buen enjabonado!

19 Me gusta

Ayer empecé a usar este pequeñín y llenó de aroma todo el baño.
He usado otros de esta marca en el pasado pero poco aroma tenían, en cambio éste me ha sorprendido gratamente. Esperemos que duro toda la pastilla igual de aroma.
IMG20241016204751

32 Me gusta

Uno de esos terminé yo hace unos días. Disfrutable de principio a fin; aunque todos pierdan un poco de intensidad, mantiene su aroma hasta el final.

2 Me gusta

Mira que tengo unas cuantas pastillas guardadas en los cajones de la ropa para estrenar y tal…pase por Rossmann y compre la de Alterra,(su marca)… de Rosa…vegano. aceites vegetales, cumple con normativa alemana y tal y tal…0.55 cts…el aroma no persiste mucho,la espuma-crema que hace me gusta, no es un olor a ambientador, en mi opinion, ya habia probado el de naranja.
En fin…por si teneis un super de esta cadena cerca y quereis probar.

4 Me gusta

Yo creo que de esos por Madrid no hay.
Una foto podría ser para el enableo máximo?

Pues otro que deja el gel de lado y se pasa a los jabones solidos para la ducha. Ahora mismo estoy usando uno de La Pompa que Rie con olor a flor de azahar, mil y una noches creo que se llama, una pasada que deja el baño lleno de aroma, a pesar de que la pastilla tiene ya su tiempo. Y estos son los que tengo en recamara.

24 Me gusta

Lo siento…soy un “esmanotao”…para estos temas de poner-pegar foto.

1 me gusta

Jajaja , sin problema. Era por el vicio y el ansia viva. Gracias igualmente

2 Me gusta

Te cuento compañero hablando del mercaestoyhastaloshuevos… Allí compre unas pastillas de glicerina… Bueno nada del otro mundo… Pero es menos agresivo que los geles que por allí pululan. Precio 2 euros y poco. Espero que os sirva de ayuda.

2 Me gusta

También tienen Heno de Pravia a buen precio.

1 me gusta

Me a sorprendido y para bien

34 Me gusta

Son buenos haciendo jabones los vecinos portugueses.

5 Me gusta

Me a encantado tío cremosito huele bien y encima me lo regalaron

4 Me gusta

Eso le confiere muchos puntos de “cojonudez” :joy:

5 Me gusta

Ese es el que yo estoy usando actualmente… Y me va muy bien.

1 me gusta

26 Me gusta

Pues acabado el jabón de limon, que me ha encantado , y a durado su aroma de principio a fin como dijo el compañero.
Aún me queda otro que dejaré para mas tarde.
Ahora voy con este de aroma a naranja que gasto bastante y me deja la piel de maravilla.
IMG20241102192932
Me quedan pocas existencias, tengo que ir de caza.:smirk:

30 Me gusta