Jabón para manos y ducha

Pues hoy dando un paseo me he cruzado con estos dove. Hacia mucho que no los usaba y el rosa no lo he probado nunca.
Me gusta como me deja la piel
IMG20241110171413
Me tocaba reponer y voy con el ojo a vizor

27 Me gusta

interesante el de color rosa … :thinking: habrá que probarlo …

1 me gusta

Nunca lo había visto. Será el.proximo en salir al ruedo, en 2 días como mucho. Ya te contaré

4 Me gusta

A mí me deja la piel muy bien y de precio eta tirado.
Siempre tengo uno en la recámara.
Atento también a tus impresiones sobre el rosa,nunca lo he catado
Saludos

1 me gusta

Pues una vez usado el Dove de color rosa varias fia consecutivos solo puedo no recomendarlo.
Es el que tiene menos cremosidad de espuma y menos aroma de todos los Dove.
El normal ( blanco) tiene si aroma carácteristico y cremosidad, el de color verde me encanta para verano, pero este no me a gustado.
Siento no enableraos, aunque si lo veis comprarlo jajaja sale igual de barato que sus hermanos.

14 Me gusta

Gracias por el aviso, estaba esperando para comprarlo… :sweat_smile:

3 Me gusta

Es raro Sergio, pues lo lógico es que todos espumen por igual, ya uno no se puede fiar de nada :person_facepalming:

Gracias a Dios os tenemos a vosotros para enablearnos o no, para lo bueno y para lo malo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Un abrazote fiera! :beers::pray::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Hace unos semanas acabé una pastilla de jabón Ach Brito con leche de burra. Me gustó mucho así que, engorilado por Sergio @Enzo1, he comprado en Amazon una caja de 6 jabones “Símbolos lusitanos”. Huelen todos muy bien y el primero en salir al ruedo será “Mar”, que hace honor a su nombre.

39 Me gusta

Pues he probado lo de meter la batidora, ya que la pobre ha medio cascao y para la comida ya no sirve, y ha funcionado muy bien. Gracias por el consejo.

2 Me gusta

Si te consuela, acaban de llegar 6 jabones de baño SV para la gente del trabajo. Las tengo a todas locas con esos jabones!

6 Me gusta

Ojo, no sé si conocen esta web portuguesa, pero tienen los productos portugueses MUY baratos (p.e. tienen los “símbolos lusitanos” de Ach Brito a 1,49€).

Yo todavía no he comprado ahí, porque al vivir en Canarias el tema de los gastos de envío no me ha cuadrado, pero el envío a península es un regalo:

"ESPAÑA continental

< 30kilos = 3,99€ (CORREOS EXPRESS)

*Envío Gratis en pedidos superiores a 39€"

15 Me gusta

Es una tienda estupenda, yo diría que difícilmente se encuentran jabones lusos más baratos que ahí y encima con gastos de envío muy razonables… Les he pedido en el pasado y sin problemas.

Un saludete

7 Me gusta

Interesante… Habrá que echarle un vistazo. Gracias compañero.

2 Me gusta

Alguno de ustedes conoce una pastilla de jabón que huela similar a Moussel? Con que sea similar me conformo. Me encanta el olor del gel, pero soy de pastilla de jabón de toda la vida

6 Me gusta

Pido consejo de sabios.

Lo cierto es que uso jabones sólidos (incluido champú) desde hace más de 10 años. Idea al respecto ninguna, mi único motivo era el generar menos plástico. Yo era el único raro de mi entorno que hacía eso (por suerte ya veo que en también hay gente de bien en este foro que acompaña mi “afición”)

El caso es que, el ser del único de mi entorno ha traído cosas muy buenas como que todo el mundo me regala los jabones que tiene perdidos por sus cajones desde hace décadas. Pero esos jabones están llegando a su fin, de hecho solo le queda uno que me traje de mi viaje de novios de Filipinas con calamansi (un cítrico pequeñito de por allá) y papaya. Eso ha motivado que me empiece a plantear que ya es hora de comprar alguno y dejar de vivir de la caridad de los familiares y amigos.

Llegados a este punto, si a alguien le apetece ayudarme, me gustaría saber algunas opciones a ser posible BBB (aunque no pasa nada si no es mega barato pero quiero alguno de uso habitual), para empezar en este mundillo. Como apunte, me gustaría que fuesen de origen patrio (me estoy planteando alguno de los que hace Joserra por ejemplo). Al final, para vosotros, ¿cuáles serían los “básicos” para introducirse en este mundillo?

¡Gracias de antemano!

4 Me gusta

No sabía que existiera uno rosa, y se agradece conocer cómo te ha ido tras usarlo; pero tampoco sabía que había uno verde ¿Es con tono a menta o algo? ¿Va igual de bien que el blanco normal?

Muchísimas gracias, no la conocía. Muy interesante, ya lo creo.

2 Me gusta

El de color verde es muy bueno, espuma como el normal y es muy refrescante.

Ahora mismo no sabría decirte el olor exacto porque hace tiempo que no lo uso porque me cuesta a encontrarlo por tiendas físicas .

Es refrescante, si puedes encontrarlo o comprarlo por el precio que tiene compralo.
Voy a ver si encuentro una foto y vemos el aroma

2 Me gusta

Hola
Unos post más arriba del tuyo está el enlace de Jardim suspenso y ahí tienes por ejemplo Chipre imperial de Confiança por 1,59€ es BBB.
Son jabones peninsulares, Confiança y Ach Brito tienen buenos jabones y asequibles.
Saludos

9 Me gusta

Gracias, le echo un ojo

1 me gusta

Hola,

Jabones patrios la verdad es que por propiedades para la ducha hay poco que recomendar, los actuales comerciales han ido empeorando con el tiempo por la dura competencia con los jabones líquidos, tanto de cuerpo como de manos…

Los lusos como dice el compañero tienen mucha mejor relación calidad precio.

Si quieres algo de una gama superior en propiedades y precio te puedo recomendar en mi experiencia:

• mitchells wool fat o Haslinger de leche de oveja, ambos por su contenido en lanolina. En la tienda online giftandcare suelen tenerlos pero hay más.
  • jabón de alepo que llevan aceite de oliva, laurel y nada más. Huelen a zorruno que es su mayor pega por su proceso de curado pero en propiedades son excelentes y con una duración razonable. Con que pilles del 5 al 25 por ciento de concentración de laurel (varía de precio según eso, hay hasta de 40 para gente con problemas de piel) vas que chutas. Los que he visto menos caros están en los Carrefour
  • la gama loccitane de jabones con karite me gustan mucho pero son caros. Aprovecha alguna oferta

Luego están los artesanos de esos de barra al corte, pero el problema que les veo es que aparte de caros duran un suspiro al no tener el prensado de los “industriales” y aparte se ponen babosos con el uso lo cual es un coñazo ciertamente como no tengas mucho cuidado y los pongas a escurrir y secar bien (y a veces ni aún así…)

Mis 50 céntimos como suelen decir los anglos…

Un saludete

16 Me gusta