Ese usé yo, es realmente verde, pero a ver si alguien se anima a contestar, había leído que éste era el más delicado… por eso cuando estoy de viaje a veces lo llevé, el amarillo lo uso para la lavadora…
Hoy me he pillado este,envase 2 unidades y es lagarto,pero color blanco.
Su hermano el de color crema,me va bien.Este posiblemente ,me valla bien también.
Con el verde de lagarto ,no tengo experiencia.
El jabón lagarto blanco nieve,no lleva colorantes ni perfumes.
Con este estoy ahora
El jabón lagarto de color verde,mantiene ese color,por el pueblo andaluz.Y también Extremadura.Se exigía.
El mejor jabón de todos realizado con sebo vacuno.
Yo dél Lagarto siempre he utilizado el verde el de toda la vida aquí en mi tierra, hace ya tiempo también se ve el blanco sobre todo en los chinos.
A mi el verde siempre me fue bien, para mí piel, pará el pelo y encima escamonda.
Evidentemente el olor no es su fuerte…
Si tenéis hijos en edad adolescente, el jabón lagarto va perfecto para el acné, al secar tanto la piel funciona genial con la grasa facial, solo hay que lavarse la cara con lagarto por las noches y en pocos días et voila!
Pues ese no lo había visto, se está complicando la gama
Estoy mirando que de los jabones de cuerpo the goodfellas los hay con los mismos nombres que los jabones de afeitar de la misma marca.
Qué tal son?
Y en qué perfumes se inspiran?
Tengo el de afeitar shibusa 2, pero el resto no se como huelen
Buenas,
el otro día por casualidad me topé con este jabón
¿alguien lo conoce?
Me intriga eso de “anti-bacterial”, “medicated”… ¿sabéis si es puro marketing? si no es así, ¿sirve de algo? ¿es conveniente usar estos jabones para la ducha?
A raíz de esto me dio por buscar un poco por Internet sobre esto de los jabones medicados que desconocía, y como siempre hay de todo, así que pregunto por aquí por si alguien tiene algo de idea.
Un saludo!
Mercadotecnia pura y dura. Una formula convencional, y dos colorantes industriales del todo prescindibles.
Un momento, que veo tiene Chloroxylenol, que efectivamente es un desinfectante. Pero no lo usaría a diario, y menos en la ducha, porque irrita los ojos y también puede enrojecer la piel…
Vaya pintaza en gel de baño. Del jabón ya he gastado alguna pastilla que otra, pero el gel nunca lo había visto.
Huele muy bien
Espetacular
Muchas gracias
Leo esto y me veo totalmente identificado y desde que me queda menos pelo, por suerte o por desgracia, yo diría que la primera jaja, tengo este problema y no he encontrado champú o gel que me quite esa grasa. Trabajo a diario con auriculares y a finalizar la jornada quedan sucios de esa grasa. ¿Alguna marca concreta que me podáis recomendar para empezar a probar?
Gracias compañeros.
Si tienes mucho sebo, yo me lavaría la cabeza unos días directamente con jabón lagarto, es el mejor secante que hay, pero solo unos días que te puede dejar más seca la cabeza que el desierto de Atacama. Luego seguir usando cualquier pastilla de supermercado
Perfecto pues creo que voy a optar por ese duplo, ya os contaré que tal funciona, muchas gracias!!!
Acabando en la ducha la segunda pastilla.
Es tipo jabón Lagarto, etc…
El aroma? Clavado al jabón de afeitar Arko.
Volverá, pero antes tengo que gastar varios camiones de Pardo y Lagarto
Yo lo utilicé no hace mucho, y aún tengo algo por casa.
Me gusta casi cualquier jabón, pero la diferencia que se impone es cómo funciona cuando se desgasta. Al final, si es manejable y consistente, se hace valorar más que otros que tienden a quedarse chuchurrios. Éste no es un campeón precisamente, como muchos a decir verdad.
Utilizo aquellos que mejor aguantan el ambiente de la cabina de ducha, y que menos se reblandecen desmejorando en la jabonera. Puede que salga perdiendo en propiedades, pero priorizo el manejo. Que no se laminen en capas producto de la fabricación por extrusionado, y que sean lo más duros posible, son características que aprecio en el jabón.
Al llevarme un jabón a la ducha, si tengo uno a mano de los últimos es el que va.