Esa lavanda toscana me flipa es el único que uso ahora mismo
Buen cargamento de clásicos, sí señor
![]()
Que buenos son esos jabones italianos. Yo tengo ya hasta 2028.
Pedazo de alijo hamijo! Yo conseguí hace tiempo uno de Heno de Pravia en unas cajas de metacrilato supercucas y es impresionante el olorazo que aún conservaban, mucho mayor que el de las versiones que venden hoy día… de hecho he usado el envoltorio para perfumar cajones y armarios, tremendo…
Un saludete
No lo he estrenado, pero huele de maravilla!
Pues aparte del olor te deja la piel como si llevases crema es una delicia
Comienzo el último jabón de @CosmeticsLuna que me queda. De Elena he probado todos los jabones de tocador; el de Castilla me encantaba y este de vino era mi favorito. Hace años que dejó de hacerlos y ya no responde los correos así que lo disfrutaré al máximo.
Empezado (ya llevo tres usos) éste jabón que hace años adorna mis cajones. De hecho ya ha visto tres casas antes de saltar a la palestra
.
Excelente, tanto en prestaciones como en el olor, que si bien no es muy potente (quizás en eso le afecte la edad) sí lo es en calidad, con un balance perfecto entre el café y la hierbabuena.
Buenos días @Saxito no se ve la foto, que jabón es?
Buenos días, no se ve la foto…
Desde hace unos días tengo en la ducha esto que me trajeron unos amigos de China. Es una pasada, en cuanto a aroma y en cuanto a calidad del jabón. Este es de jazmín, al parecer el clásico de la casa es de sándalo.

Buenas,
Estos últimos dos meses he estado gastando este jabón:
Suave aroma a sándalo que lamentablemente perdió al poco tiempo… De propiedades correcto sin más…
Un saludete
Acabé un jabón de glicerina, y he recurrido de nuevo a este
¿Que tendrá?
En olor no se luce,pero apenas perdura el aroma,una vez duchado.
Yo llevo como 10 años usando ese jabón en la ducha. Cuando se acaba uso una pastilla de las que se encuentra en los super. Cuando se acaba cojo otra de lagarto y así sucesivamente
Yo de momento sólo usé el de color, pero el chimbo negro me deja la piel/pelo mejor.
¿Alguno ha probado el azul? ¿Hay alguna diferencia? ![]()
Ese usé yo, es realmente verde, pero a ver si alguien se anima a contestar, había leído que éste era el más delicado… por eso cuando estoy de viaje a veces lo llevé, el amarillo lo uso para la lavadora…
Hoy me he pillado este,envase 2 unidades y es lagarto,pero color blanco.
Su hermano el de color crema,me va bien.Este posiblemente ,me valla bien también.
Con el verde de lagarto
,no tengo experiencia.
El jabón lagarto blanco nieve,no lleva colorantes ni perfumes.

Con este estoy ahora