Jabón para manos y ducha

Esos tienen solera :joy:
Sabes mucho, pájaro…a 15 pesetas menos en cada jabón, ya llevas un ahorro :joy:

6 Me gusta

De cuando no solo eran jabones sino también ambientadores.
En casa de mi abuela había dos olores predominantes: Chimbo en el lavadero de fuera y Magno en el baño. Aún son de mis olores favoritos.

6 Me gusta

@Sir_Diego @Desmond @xuan

Siempre que veo estos jabones antiguos me tiro de cabeza a por ellos.

Solo os puedo decir, que mientras firmaba al cartero la recepción del paquete, ya sabía que había en su interior.

11 Me gusta

Una verdad como un templo… Cuando hace tiempo me hice con un par de cajas de jabones de Heno de Pravia en unas cajas de metacrilato muy monas, era increíble su potencia automática incluso sin abrirlas… Y perfumaban hasta el salón.

No recuerdo nada igual salvo cuando hace muchos años me llegó una caja con la mítica conjunta de barritas myrurgia para repartir entre los compis del maestro de los mangos de maquinilla aquel, que pese a venir con varias capas de papel de burbujas hasta el cartero me preguntó que llevaba dentro que olía tan bien…

Una pena que todo eso se haya perdido sin duda…

6 Me gusta

Y además con 15 pesetas de descuento … :grin::wink::wink:

4 Me gusta

Es para lo que estamos aquí … :rofl:

6 Me gusta

He gastado un par de esas pastillas y para mí el gran inconveniente es que siendo negros, manchan muchísimo. No tengo “contraria” que me dé la tabarra con eso (pasé de nivel y llegué al divorcio :rofl:), es a mí a quien le fastidia.

9 Me gusta

Pues si yo se que con esas pastillas me piden el divorcio me compro la fábrica entera.

10 Me gusta

Que grande,jajajajja

1 me gusta

Hay que estar bien limpio ejejejejje

1 me gusta

Yo la tengo ahora mismo en uso, y no puedo estar más en línea con eso: manchan mucho. El aroma me gusta, pero yo lo recuerdo más punzante y menos dulzón en mi niñez, además de más persistente.

3 Me gusta

Estreno de hoy, no lo había visto nunca. Comprado en el “Normal” de Guadalajara.
Para mi gusto mejor que el normal…

Un saludo.

32 Me gusta

Habrá que probarlo

1 me gusta

Buenas, 0,90 tienen la culpa :wink:.
Un saludo compañero.

2 Me gusta

Web de jabones portugueses BBB avenida portugal.pt

Jabones Ach Brito y Confiança a euro y pico la unidad. Valen mucho la pena!!! :smiley::smiley::smiley:

5 Me gusta

Llegado hoy. Lo del anticaída me da que no sirve de nada, pero huele muy bien y no me seca la piel, que ya es bastante en mi caso. Los exfoliantes los compré para antes del afeitado, a ver si me alivian la foliculitis. De olor por ahora, geniales.

27 Me gusta

Llegan desde Portugal estos sabonetes por unos 25 euros aprox, contando una crema de dientes Couto y los gastos de envío. Todos son Ach Brito, menos el Feno. Ni tan mal!!!

PD: el verde ya lo ha abierto mi madre. Dice que se lo queda para la ducha.:blush:

imagenes gratis para compartir

30 Me gusta

El verde de Ach Brito (el “Popular”) huele muy bien, a pino, muy fresquito, y hace mucha espuma. Bueno ojo tuvo tu madre :joy: :clap:

5 Me gusta

Si, tiene buen ojo. Son de Avenida Portugal.pt, pero me ha venido una pegatina de jardím suspenso. No sé si es de la misma casa…

4 Me gusta

Voy s comprar unas cuantas y si tengo suerte cambio la máquina de pegar broncas
Y asi no se mete en compras de jabones y cuchilas

2 Me gusta