Jabón para manos y ducha

:rofl::rofl::rofl::rofl: pues si

2 Me gusta

Del fondo de colección.
Un Sicilian Fig,de Castelbel para Zara Home.

33 Me gusta

Hola Sandro :waving_hand:

Ya no sacan jabones verdad?

Aún recuerdo verlos por los Zara Home hace unos años :thinking:

Una pena que desaparecieran :pensive_face:

4 Me gusta

Regalo sorpresa recibido hace unos días :squinting_face_with_tongue::backhand_index_pointing_down:

Aún conservo algunos de hace un par de años y he visto que han cambiado el Inci, lo han cargado con mas ingredientes :person_shrugging::person_facepalming:

Espero que se vean las fotos :crossed_fingers:

Un saludo señores! :waving_hand:

37 Me gusta

Creo que no Juan.
Voy poco a Zara Home,cada vez me interesa menos lo que ofrecen.

1 me gusta

Que jabones más ricos!!!

1 me gusta

Buenas,

Pues estos días he estrenado este pastillote que pillé como ganga por sólo 2 eurillos en perfumerías primor:

Tiene un aroma fresco y agradable aunque como suponía bastante tenue, pues no deja de ser el típico jabón baratuno de aceite de palma a diferencia de los luxuriosos que suelen llevar ingredientes hidratantes y aromas potentes…pero ni tan mal, y seguramente me dure bastante.

Un saludete

29 Me gusta

Cumple bien.
Yo lo gasto habitualmente de distintos “sabores” (olores, para los puntillosos…)
Tengo acumulados más de 50, grosso modo.
Al final, pierden aroma pero lo disfruto en el armario.
Los guardo entre la ropa de cama, toallas, …
Desde que Zara dejó de traer los castellbell, los compro todos en primor.
Siempre pastilla grande de 200-250 gr.
De tamaño pequeño gastaba el de lavanda de Mercadona (italiano), que también cumplía, pero dejaron de venderlo.

9 Me gusta

Yo uso este ara la cara y la calva, muy hidratante. 2€ en la zona de productos bio de primor. También lo uso de preafeitado.
https://www.primor.eu/es_es/ecobeauty-jabon-leche-de-burra-80072.html?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=es-i-p-all&utm_term=&utm_content=&utm_id=19965417097&gad_source=1&gad_campaignid=19957613466&gbraid=0AAAAACzh5V8ILKw-RwntfXUSKaeXO_F2I&gclid=Cj0KCQjw2IDFBhDCARIsABDKOJ6GSTyI4lzktq9C8F7WaQQSxM1LGgB-8FYJTlMciEgaJKTUo0u9Kj0aAg0tEALw_wcB

15 Me gusta

Ya tengo para una temporada

34 Me gusta

Hoy he acabado este jabón Mühle Essentials. Me ha gustado bastante pero es carete y parece que únicamente se puede encontrar en la tienda de Mühle así que no creo que repita.

28 Me gusta

Y hoy abro esta caja de jabones Ach Brito. Es la segunda que abro y parece ser que han cambiado el diseño del envoltorio. Me gusta más el de la caja que he abierto hoy, que supongo que es diseño actual.

Esta es la caja que abrí hace unos meses

40 Me gusta

Estoy usando el Mar y huele…

4 Me gusta

A disfrutar Antonio :winking_face_with_tongue::flexed_biceps::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clinking_beer_mugs::clinking_beer_mugs:

2 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Mar fue el primero que usé de la primera caja y es el primero que voy a usar de la segunda. Está muy bien conseguido el aroma. Este verano estoy yendo bastante a la playa con mis hijas y cuando salgo del agua mi piel huele exactamente igual que el jabón.

9 Me gusta

Jabón de manos Florinda Sport Golf

31 Me gusta

Pues nada, otro que se une al club del jabón duro :grin:

36 Me gusta

En las nuevas tiendas LEFTIES HOME del grupo zara, veo jabones de Ach. BRITO en formato 160 gr.
El MUSGO de 160 gr a 4 monedas.
De otros olores y 160 gr a 5 monedas.
También hay algunos de formato 90 gr a tres monedas.
En mi ciudad aún no hay tienda de LEFTIES HOME, me hubiera animado a probar el jabón MUSGO.
En otra ocasión será :man_shrugging:

Añado: Jabón lavanda 125 gr a 4 monedas.

16 Me gusta

Y yo que justo hoy he estado, pero no he mirado. He cogido el pantalón y la chaqueta que me hacían falta y me he ido. Aprovecho para recomendar el vaquero de Lefties, buen vaquero y a buenos precios, no es la mierda de mallas con licra de otros sitios a los que llaman Denim, que se dan de sí, que son carísimos y que a los dos lavados han perdido la forma. Ya está, eso era.

Me voy a cenar.

5 Me gusta