Pues nada, otro que se une al club del jabón duro ![]()
En las nuevas tiendas LEFTIES HOME del grupo zara, veo jabones de Ach. BRITO en formato 160 gr.
El MUSGO de 160 gr a 4 monedas.
De otros olores y 160 gr a 5 monedas.
También hay algunos de formato 90 gr a tres monedas.
En mi ciudad aún no hay tienda de LEFTIES HOME, me hubiera animado a probar el jabón MUSGO.
En otra ocasión será ![]()
Añado: Jabón lavanda 125 gr a 4 monedas.
Y yo que justo hoy he estado, pero no he mirado. He cogido el pantalón y la chaqueta que me hacían falta y me he ido. Aprovecho para recomendar el vaquero de Lefties, buen vaquero y a buenos precios, no es la mierda de mallas con licra de otros sitios a los que llaman Denim, que se dan de sí, que son carísimos y que a los dos lavados han perdido la forma. Ya está, eso era.
Me voy a cenar.

Estos jabones que me trajo ayer mi hijo de Bali, contienen varias aceites y son
de presión en frio. Haber que tal me van… ![]()
Por 2 leuros está el musgo en jardim suspenso.
Yo suelo hacer un pedido grande una vez al año a cada año y pico y es más rentable.

Pedido a Yourshaving de jabones corporales. Llevaba ya un tiempo con el Lagarto y el Dove, y me apetecía variar un poco. Huelen muy bien. El Floïd lo probé ya el año pasado y lo disfruté. Por otro lado, no sabía que TGS y OAM vienen de la misma compañía (al menos, en lo que a estos jabones respecta). Muchas ganas de irlos pensando.
Gracias @nanolibero por el detalle de las Astra ![]()
Buena compra Ricardo! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo usé el Najran. Me vino con el combo de jabon de afeitar y loción. Me gustó. Hubiese deseado algo mas de intensidad de olor, pero me gustó la espuma. Y, teniendo en cuenta que tampoco son muy grandes, le saqué bastantes usos.
Repetiría.
Buena compra
Me va muy bien, especialmente es verano, entre picotazos y rasguños de ir por el monte.
Cuando salieron al mercado los jabones Flöid se subieron un poco a la parra con los precios que pusieron. Veo que José Luis tiene buen precio. En tiendas Druni los suelo ver también a un precio similar.
Yo he probado los dos, el Citrus Spectre y el Vetyer Splash. Me gustan los dos pero el único que he repetido es el Vetyver.
Y ese jabón que mencionas el vetyver Splash de floid..¿Deja el baño con olor a jabón,aunque no se use?
Gracias.
Hay uno fabricado en Italia y es de lavanda,suele estar en el carrefour,tendrá 175gr de materia y ese deja el baño con aroma a lavanda dulce agradable.
Diría que no, que es un aroma suave, pero mejor que te confirme Ricardo @Wamba porque ya hace mucho tiempo que lo gasté.
A mí parecer, @Maverick , como bien dice recordar @pardalbert , no tiene tanta potencia. Pero el siguiente para disfrutar del aroma al enjabonarte.
El citrus no lo pillé al final, pero estuve dudando, Alberto, @pardalbert . Algún día lo probaré también. ![]()
El que yo os hablaba de lavanda,es este del mismo color que la lavanda,el papel del envoltorio claro,luego el jabón no tiene el color de la lavanda.Huele muy bien,lo malo que lo hacen con aceite de palma.
El de Marsella,el otro jabón tiene tallow y deja la piel muy bien, pero el inconveniente es que huele a matadero de caballos como mínimo.
El olor no se queda en el cuerpo,pero durante la ducha es nauseabundo,ahora solo lo uso para las manos.
Buenas,
Pues estos días he estrenado el famoso jabón luso luxo banho que tenía en cola:
La verdad es que es un pastillote ENORME, voy a tener para varios meses… Según veo en la composición es el típico jabón de palma pero con aceite de almendras dulces añadido, lo que hace que haga una espuma bastante cremosa y que me deje bien la piel. La pega que tiene un aroma muy tenue, casi inexistente.. a mi que estoy acostumbrado a jabones olorosos “luxuriosos” probablemente se me haga pesado, así que seguramente lo alternare con algún otro jabón con más aroma cuando me aburra de él…
Un saludete
350 gr es un señor ladrillo de jabón ![]()
350 es demasiado jabón incluso para mí que tengo manos de jugador de la NBA. Yo con alguna pastilla de ese tamaño la he cortado en dos o tres trozos. El peso ideal está entre 150 y 200 gramos.
Bueno, no se me hace muy aparatosa de manejar, la forma ayuda y que espume fácil en esponja, pero me preocupa más la de meses “aburridos” que me va a durar, lo que son las cosas… Antes mirábamos que las cosas de baño fueran asequibles y nos duraran lo máximo posible y mira…
Un saludete
¿Alguno de vosotros os suena este jabón Piumeta made in Albacete/Hellín?.Nombre simpático y artesanal según reza la etiqueta claro.Hay creo,una rosa dibujada,igual huele a rosas.![]()
También sirve además de lavar ropa,para limpiar los mármoles de las parroquias y el vaticano en Italy.![]()
.
Los vi ayer en la droguería,tienda no muy grande pero repleta de productos,como a mí más me gusta este tipo de comercios.![]()