Jabón para manos y ducha

La verdad que me sorprendieron mucho los precios, eso de que dure tanto no sé si es bueno o es malo, que hay mucho que probar jaja

Pero me lo apunto y lo que haré será cortarlo en trozos para ir cambiando de jabones.

Saludoss

3 Me gusta

Jabones comprados hace poco en el primor

Además de otro con nombre (cedar wood) que no dio tiempo a echarle la foto porque empecé a usarlo. Por el momento no me entusiasma mucho el aroma. El de white musk también lo he usado y huele algo mejor.

Y uno de lavanda que ya había probado y me gustó.

23 Me gusta

Llegan refuerzos para primavera-verano.

17 Me gusta

A disfrutarlos :waving_hand:t2: :waving_hand:t2:

1 me gusta

:flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps::winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias Antonio!!!

1 me gusta

c4fd9cdc3c721b4a489ff4c0659dcccd.jpg

Estoy con éste ahora. Los Haslinger que he venido usando son buenísimos, pero se gastan con sólo mirarlos, es increíble, tan fugaces como buenos.

Éste es un regalito de mi tocayo Sergio el voyeur. Es como mi madre, que no se entere de que te han gustado las mandarinas que compró porque al dia siguiente te aparece con cinco kilos, y a mí, sabe que me gusta el sándalo. El aroma es exquisito, el Haslinger era simplemente sándalo, éste lleva más cosas, es una pasada. En cuanto al jabón es tan bueno o más que el Haslinger (nombro al Haslinger porque es el último que he usado), me deja la piel perfecta, muy suave.

29 Me gusta

Precisamente ese de lavanda me traje hace una semanita de La France y lo estoy disfrutando mucho.

1 me gusta

Creo recordar que ese jabón es uno de los que le mola a Sandro @HarryLime :thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

Cierto amigo Juan,los Atkinsons me gustan mucho,sobre todo el de sándalo como a Sergio :wink::+1:

Me encanta el aroma a sándalo de esta casa.
El gel de baño y la espuma de ducha huelen de escándalo también :wink:

26 Me gusta

Me alegro Sandro haber acertado, aún no estamos perdiendo facultades :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Donde hay buen gusto se nota. :smiling_face_with_sunglasses::smiling_face_with_sunglasses:

El aroma es una pasada. :melting_face::melting_face:

Pues los buscaré. Graciñas Sandro. :kissing_face_with_closed_eyes::heart:

4 Me gusta

Si no es indiscreción, en que web comprais estos jabones??? Me recomendais alguna tienda en particular??

Merece la pena.

6 Me gusta

Muchas gracias. Por lo que veo esta web y Jadin Suspenso son las que tienen mejores precios para envio a España no??

2 Me gusta

Yo recibí mi primer pedido de Avenida la semana pasada, y encantado a todos los niveles.

2 Me gusta

Acabo de hacer uno. Gracias por la recomendación y os cuento cuando lo reciba. Subiré foto

2 Me gusta

Lo prometido es deuda. Ha llegado a velocidad relámpago

Imgur

30 Me gusta

Calidad! Disfrútalos :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buenas,

Pues hablando de jabones de sándalo, estos días ando gastando este:

El clásico hindú de toda la vida… Lo tenía enfilado por ebay y Amazon desde hace mucho, pero siendo un jabón tan barato en su país de origen le metían un sobreprecio brutal, especialmente por el tema de envío, así que no me lo pillé hasta que no lo encontré en una tiendecita de cosas hindúes aquí en los madriles para comprarlo in situ a un precio razonable (2 euros y pico).

Tremendo olorazo tiene como han comentado más de una vez que permanece incluso en la piel, aunque no es un aroma “amable” pues es un sándalo muy puro y seco (a la doña no le acaba de agradar…), entiendo que se suela mezclar con otros aromas para “dulcificarlo”… De propiedades no está mal, pero tiene el tan denostado dióxido de titanio en la composición eso sí…

Un saludete

P.d. lo estoy simultaneando con el luxho banho luso que andará por la mitad, parece que no pero se gasta ..

23 Me gusta