Gracias @Welo . Alguna vez en este hilo he visto mencionado lo de las bolsas estas. No sé si mi piel aguantaría bien esa exfoliación que dan, pero debería de probar, porque a veces, pese a tratar de hacer un bolo con el jabón que se va rompiendo, no es tan cómodo como parece. Gracias por la sugerencia.
Yo para eso de exprimir los trozos de jabón he encontrado manoplas similares pero de tejido de rizo como los de las esponjas. Me resulta mucho más agradable que las típicas exfoliantes o de rufa.. en vez de la mano meto los trozos de jabón dentro y ni tan mal…se suelen encontrar fácil en Alcampos, carrefuses y similares…
Un saludete
Esto me lo apunto, y no es broma, que no veas el mal rato que pasó en las duchas del gym cuando se me resbala la pastilla (Dove) jaja
Más arriba recomendaban la web https://jardimsuspenso.com/es ya mandaré foto cuando lleguen los jabones, a ver qué opináis los entendidos en la materia, he comprado un poco de todo.
Saludos
Me gusta esta web de jabones portugueses. Es la segunda vez que compro y por 23-25 euros que me gasto me vienen unos 12-13 jabones, que me duran un año aproximadamente. Además de baratos son buenos.![]()
A mi me encantan estos jabones, hay de todas las fragancias y en varios formatos cuadrados/ redondos / con cuerda para la ducha etc … Hechos en Barcelona. Disponen también de pastilla de jabón solido para afeitar con aceite de oliva en su composición. Champú solido etc .. Tienen mucho encanto y son ideales para regalar a vuestras parejas o amigos.
Los Recomiendo totalmente ![]()
Dejo el enlace por si queréis echar un vistazo ![]()
Ahí asoma un Dr. SELBY ![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro mucho sobri, no te hes podido poner una vela, porque he leído hoy los comentarios. Un abrazo.
Mil gracias! ![]()
![]()
Hace unos días escribí para quejarme de lo mal que funcionaba el Claus Porto para lavarse las manos. Al final me harté y lo pasé a la ducha. Menudo cambiazo. Ahí funciona perfectamente
. Es la primera vez que me pasa esto con un jabón.
Para las manos ahora estoy utilizando este Palmolive Naturals. Aroma y espuma fabulosos. Tres pastillas de 90 gramos cuestan algo más de 2€ y las dos pastillas que he abierto pesan un poco más de lo que dice la etiqueta.
Una pastilla de esa me queda Alberto y después lo que ves en el cajón.
En otro sitio tengo pastillas sueltas de regalos y cosas así que conservaré por mas tiempo porque me da pena usarlas ![]()
![]()
![]()
Un saludo crack!
Señores tengo una duda haber si me la podéis aclarar
![]()
Éstos pesos son normales?
![]()
Me ha dado por pesar las pastillas y he visto esos resultados, entiendo que cuando pone el envase 100e por ejemplo, se refiere al peso con la caja incluida
PERO quería consultarles a ustedes por si hay gato encerrado ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias ![]()
En teoría es el peso neto, sin envoltorio. Y creo que son legales desviaciones del 10%.
A mí siempre me pesan un poco más del 90% del peso teórico. Pero justamente los Palmolive que he tenido pesaban 92 g y a ti te pesan menos. Me dieron tu parte ![]()
Muchas gracias Alberto ![]()
Pues vaya negocio que se hacen ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La de Ach Brito serían 125gr y la Musgo 160gr que no lo puse ![]()
También te digo, por lo que cuestan siguen saliendo rentables ![]()
![]()
Cuidate crack y gracias nuevamente! ![]()
![]()
Va la merma incluida ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aún siendo prensados, los jabones pierden peso al secarse. Recuerdo haber visto muchos productos en los que la etiqueta advertía: “Peso neto al envasar”.
No sé si esa merma entraría o no en lo considerado como “normal”.
También debes considerar el margen de error de la báscula que estás utilizando.
¿Has podido comparar con alguna otra?
Lo pesé en dos básculas diferentes y el peso coincidía, las pastillas fueron compradas no hace mucho por otro lado ![]()
La Palmolive sí tiene un par de años ![]()
Imagino que es lo que comentó antes Alberto ![]()
![]()
No obstante si es así pues no me molesto en llamarles o notificarlo por mail etcétera, no vaya a ser que después quiten mas cantidad ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Juaaaas ![]()
![]()
![]()
Me llegó esto la semana pasada

He empezado con el de algas y me está gustando, es una pastilla más dura que otras que había probado y lo prefiero.
Decir que no habia probado ninguno pero tienen buena pinta, por si alguno tiene curiosidad 24€ todo esto en la web portuguesa.
Buenos días y un saludo.
Que maravilla, a disfrutar Gorka! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()