Jabón para manos y ducha

Hola Ricardo crack! :waving_hand:

Juraría que el Lux no lo he usado :thinking:

El Nivea lo probé sino recuerdo mal, no estoy seguro y no recuerdo sensaciones, el Palmolive si he gastado y no está mal pero creo que no me dejaba la piel como el Dove :thinking:, el Heno de Pravia ya no vuelve porque no me gusta como te deja el lavamanos del color que tiene :thinking::sweat_smile:

Ahora mismo sólo uso jabones en pastilla para las manos por el tema de la piel y salvo algunos Ach Brito que tengo de regalo, solo uso los jabones del Carrefour que llevan Tallow y me gustan bastante la verdad.

Creo que lo comenté aquí :backhand_index_pointing_down::thinking:

Un abrazote fenómeno! :people_hugging::waving_hand::clinking_beer_mugs:

5 Me gusta

¡Gracias Juan!

1 me gusta

A mandar! :folded_hands::people_hugging:

1 me gusta

Heno de Pravia ha perdido mucho de su encanto: más oscuro, peor espuma, peor aroma, en fin, peor.
El de lavanda Puig, del que aún dispongo de dos pastillas, me gustaba más.
Buscaré otras lavandas,.que hay uno francés en Primor bastante aceptable. Gracias por sugerirme el antiguo de Gal. Saludos.

4 Me gusta

Yo ya hace tiempo que uso pastilla en lugar de gel y otra de champú solido y nunca he tenido problemas. Los dejo en la maleta de mano y jamás me han dicho nada. Y mi mujer ya se encarga de rellenar mi neceser de líquidos con cosas suyas que no podría pasar de otra forma :rofl:
Últimamente, que cada vez me vuelvo mas minimalista para viajar, sólo me llevo una pastilla de jabon de alepo y lo uso para cuerpo y cabeza. Con menos de un 20% de laurel, que si no el olor se me hace muy fuerte.

5 Me gusta

Gracias José, me alegra saber que efectivamente puede llevarse sin problema así el jabón en bolsa de cabina. Te entiendo perfectamente, yo también estoy en esa linea de mínimos suficientes. :sparkles::sparkles:

3 Me gusta

Lux… poco aroma, bastante cremoso, poca espuma.
Mantiene bastante la estructura hasta el último momento, y no pringa mucho la jabonera.
Se descompone menos que palmolive y heno de pravia.
Me recuerda al 100 de lidl.
A mi me esta gustando más de lo que esperaba
EMHO
:vulcan_salute:

4 Me gusta

Me quedé con lo que mencionaste del Carre y encontré un Market, muy grande y próximo a mi zona, así que probé suerte y adquirí dos paquetes de 4 pastillas, 800 gramos por menos de 5 €.
Están fabricados en Francia y la formulación, la copio:
Sodium Tallowate
Aqua
Sodium Cocoate
Glicerin
Pargum
Lavandula Angustifolia Flower Extract
Potassium Sorbate
Sodium Benzoate
Citric Acid
Sodium Chloride
Sodium Hydroxide
Etidtonic Acid
Linalool
Coumarin
CI 77007

Si alguien sabe descifrarla o decirnos si suena bien o mejor ni mencionarlo…:upside_down_face::grin::waving_hand:t2:

9 Me gusta

Después de leeros, me he ido a rebuscar a la caja de los jabones de mano y, sepultados baja un mar de jabones portugueses (siempre que me acerco a Portugal, vuelvo cargado) he encontrado a estos tres supervivientes

Al poco de retirarlos en la península, me había encontrado un alijo en un Mercadona canario en unas vacaciones y se habían venido conmigo. Ya no recuerdo, 10 o 12. Mi mujer me había mirado bastante pasmada :joy:
Menos mal que ya está curada de espantos

24 Me gusta

A finales de noviembre compré en G&C el “Jabón de Baño Pera y Sándalo Claus Porto 150gr” porque tenía (y sigue teniendo) un descuento del 50%.

Lo estoy usando para lavarme las manos, cosa que hago bastantes veces al día (no creo que baje de cuatro). Es una piedra que da muy poca espuma y baja a un ritmo lentísimo. Después de 60 días de uso sólo ha perdido 50 gramos de peso.

Estoy totalmente aburrido de este jabón. En unos días pasaré a usarlo para la ducha para ver si ahí funciona mejor.

Me arrepiento de la compra.

EDITO: Ahora lo estoy usando para la ducha y ahí funciona de perlas.

9 Me gusta

Yo dejé de comprar jabones de lujo de Claus Porto (aunque tuvieran descuento) por eso mismo: siguen siendo mucho más caros que los baratunos de Ach. Brito o Confiança, hacen poca espuma, de propiedades los noto iguales y el aroma suele ser un MEH bastante grande de normalito/escaso, lo contrario a lo que deben ser para justificar su precio… al menos los lujosos/caros de otras marcas espuman y huelen mejor…

Un saludete

7 Me gusta

9 pavos una pastilla de 150gr no sé Rick :thinking::person_facepalming::pinched_fingers::person_gesturing_no:

1 me gusta

En mi caso este jabón ha sido el primero y el último.

Ten en cuenta que los Leme y los Saponificio Varesino andan por ese rango de precios, y que los hay todavía más caros. A veces compro jabones de supermercado (Dove, Palmolive, etc…) que son muy baratos y me gustan pero no me importa gastarme lo que cuesta este Claus Porto o más si el aroma me llama la atención. Pero claro, es que este me ha parecido un truño.

6 Me gusta

Exacto, a mi no me importa soltar “viruta” si el jabón es luxurioso en cuanto a aroma y propiedades…te da rabia cuando no lo parece como es este caso… En general Claus Porto se ha subido a la parra con los precios sin acompañarlo en los ingredientes en mí opinión, y eso les acabará pasando factura me parece a mí…

Un saludete

5 Me gusta

Es que si te pillas una pastilla del super, del Druni, Clarel, Primor etc y te sale rana :frog: no “duele” tanto que si te pillas de las marcas que me comentas y al final es un truño como dices, habiendo pagado esos precios :thinking:

Conejillo de indias a éstas alturas a mí no me cogen :sweat_smile:, si pillo algo con ese rango de precios debo estar muy seguro que me encanta, que rinde bien, espuma excelente y que el precio lo vale, sino olvídate :person_gesturing_no:

Entiendo que hay jabones que tienen un olor bestial y que a uno le dan ganas de comprar y tal pero al final es como los jabones de afeitar, si la espuma es una :poop: de qué te sirve :thinking::person_shrugging:

Mejor ir a valores seguros y que sepas que te gustan y te van bien, independientemente del precio, eso ya uno lo valorará mas o menos, no entro en ese detalle, pero sí que el producto sea de muy bueno a excelente :ok_hand:

Un abrazote Alberto! :waving_hand::clinking_beer_mugs:

5 Me gusta

Qué te ha parecido el jabón Daniel? :thinking:

1 me gusta

Me parece un jabón decente. El aceite de almendras creo que me cuida la piel, hace espuma fácil y no huele prácticamente a nada, ideal supongo si tienes alguna alergia… La relación calidad precio me resulta buena porque es un pastillote enorme que seguramente me dure todo el invierno, pero el que no tenga aroma me es aburrido y por ello lo estoy simultaneando con otros jabones más olorosos que tengo, así que si me pillo en el futuro otra pastilla cuando toque reponer será de la versión con olor a jazmín.

Un saludete

3 Me gusta

Muchas gracias socio :folded_hands:

Lo he visto a 5 pavos y está muy bien de precio para los 350gr que trae :thinking::ok_hand::+1:

3 Me gusta

Para el problema de los jabones que se fragmentan uso esto, así apuro el jabón y de paso es muy exfoliante. Caben 100 o 125 gr máximo dentro.

11 Me gusta

Gracias @Welo . Alguna vez en este hilo he visto mencionado lo de las bolsas estas. No sé si mi piel aguantaría bien esa exfoliación que dan, pero debería de probar, porque a veces, pese a tratar de hacer un bolo con el jabón que se va rompiendo, no es tan cómodo como parece. Gracias por la sugerencia.

6 Me gusta