jajajaaja ![]()
Mateo 7:7
jajajaaja ![]()
Mateo 7:7
¡Conio, p q no tengo tiempo! Que me estoy duchando para gastar los más de 120 pastillotes que debo tener “grosso modo”.
![]()
Suerte con el examen.
![]()
He ido preparao como un ingeniero, pero yo a mis Santos siempre me encomiendo. ![]()
![]()
JAJAJAJAJAJA. Ve presentando pastillas, que a mí este hilo siempre me ha gustado mucho. ![]()
Una cosa no quita a la otra, y toda ayuda es poca.
No sé si los santos ayudan, pero estudiar está demostrado que si
![]()
Como te he dicho antes, una cosa no quita a la otra, pedir a los amigos una oración o una vela no quita ni un minuto de estudio, y tampoco que otros respondamos a esa petición con la mejor de las intenciones.
Y aquí lo dejo, por mi parte ya está todo dicho.
No creo haber dicho ninguna cosa ofensiva.
Pero vamos… Las velas dan luz
Por la mía también ![]()
Edito: No creo haber metido a ningún “amigo” de Sergio en mi comentario.
El comentario era para él, no para el resto
![]()
La mayoría son pastillones de www.primor.eu de 200 a 250 a gr.
Tengo de Saponificio Artigianale Fiorentino, de Le Petit Olivier, BARWA (polonia?), Instituto Español, Dove, Palmera (cheap price) y una decena de Nesti Dante de lavanda, marca Deliplus de Mercadona.
Éstos últimos dejó de venderlos. Una verdadera putada.
También tengo una veintena surtida de los de las Perfumerías Rossman, que descubrí hace poco.
Actuanmente tengo en uso un vetiver como éste de Saponificio Artigianale Fiorentino (De perfumerías Primor)
Algunos otros:
Ellos tenían varias pastillas y todas las retiraron, siempre los compraba y estaban bastante bien por el precio que tenían, como tú muy bien dices una putada ![]()
Coincido con vosotros, @Papaeco y @dezmo , la retirada de los jabones Nesti Dante de Mercadona fue una putada enorme. Difícil encontrar un jabón con mejor relación calidad/precio en un super de barrio.
Seguro que ira bien
![]()
Suerte
, siempre queda la opción de ir a la revisión y enseñarle al profe la pasión por el afeitado clásico ![]()
Mil gracias Cristóbal amigo! En cuatro años de carrera ya me fastidiaría tener que ir por primera vez a revisión en el último año… afortunadamente todo ha ido bien, o eso creo.
![]()
Disculpar si esto ya se ha preguntado y resuelto.
¿Ha desaparecido la pastilla de jabón Lavanda Puig en España?
Se encuentra en algún otro país, pero aquí parece descatalogada. Se fabricaba fuera. Como Heno de Pravia, si las que he adquirido en Primor (más oscuras y de formato distinto) son recientes. Están fabricadas en Colombia.
Gracias y si ya se resolvió pues reitero mi solicitud de disculpas.
En Primor encuentro de vez en cuando Lavanda de Puig, pero es verdad que cada vez con menos frecuencia. En otros sitios no las he visto
Hace siglos que no veo lavanda Puig por los supermercados, en los DIA grandes con Clarel antes los tenían, …ahora que no sé si los probaste pero a mí no me parecieron gran cosa, prefiero heno de Pravia, que aunque los hacen en Colombia son prácticamente iguales a los originales

Adquisiciones de estos días. He gastado ya el de leche de oveja de Haslinger, y la verdad es que me ha funcionado bien, pero no ha durado mucho, y hacia el final se ha ido como resquebrajando, por lo que ha sido un poco incómodo apurarlo. La estrategia ha sido ablandarlo con sus caliente y aplastarlo todo haciendo como una pelota informe.
De estos que muestro en la foto, tan solo he probado alguna vez el Heno de Pravia, pero hace ya mucho tiempo. Los Lux no los he usado nunca aún, aunque de un tiempo a está parte los he ido viendo más accesibles, en más tiendas, por donde vivo. El Nivea y el de Maître Savon fueron para rellenar un pedido de Amazon. El Nivea este no lo había visto antes y ponía que pueda ser similar o en la linea de la nuestra querida Bar Beauty de Dove.
Me ronda también volver a coger alguno de Palmolive, que hace mucho mucho tiempo que no los uso, pero por ahora no he encontrado en mi zona. A ver si más adelante localizo alguno.
No sé si Juan @dezmo , o alguno de los asiduos a este hilo, que ha probado mucho jabón no solo de afeitar, se animaría a dar una pincelada general de su experiencia con estos jabones Lux, Nivea y Palmolive, que junto con Dove, quizá sean los más típicos hoy en día.
Iremos contando. ![]()
![]()
![]()
PD: en unas semanas tengo un viaje, avión mediante, y pensaba llevarme alguna para el aseo. Por lo que he leído, el jabón en pastilla, al no ser líquido, podría subirse a cabina. No sé si alguno tiene alguna experiencia con esto.
En fin…me he acercado a Rossmann..a comprar alguna cosa que necesitaba y he comprado una pastilla de jabon de Alterra con aroma a Granada…era la unica que le quedaba…ya he probado la de naranja,que me gusta,.. una pena que el aroma dure poco…supongo que a esta tambien le pasara igual..cuesta 0.99eu…tambien tienen de la casa Speick, Welleda..ya un poco mas caras..tal vez para la proxima vez.