Aparte de las mencionadas cremas Lea y Palmolive, el resto carecía de mi interés. Espumas de bote y multihojas.
No vi lociones Speik ni Welleda, a pesar que sí hay muchos cosméticos de Welleda, L’Oreal…
Siempre me llamo la atención , ese Nivea 3 en 1.

Hoy he estado en Valencia,en el centro y se me ocurrió hacer una foto a un escaparate.
No lo compré, solo foto.Iba sin blanca ![]()
No he probado todos pero el ALTERRA de naranja estaba bien ..y mas con el precio que tiene.
Sin querer meterme en camisa de 11 varas..por si te interesa, tiene un aftershave el ISANA MEN Ultra Sensitiv que lleva…manteca de Karite, aloe vera, pantenol y bisabol..eso es lo que pone en el papelico pegado al bote en castellano.
En el propio bote en ingles…incluye allantoin…el precio,cuando lo compre..muy bueno.
No lo vi en la zona de afeitado. Miraré la próxima vez en la zona del resto de productos ISANA.
Lo malo es que cada vez que voy pico alguna cosa.
Yo solo entré a por una latita de caramelos/ pastillas BARKLEYS Peppermint, y
Ayer piqué con una loción after BRUMMEL de 250 ml, y una crema LEA de 250 gramos.
La E.D.T. Brummel la tuve de joven y me resultaba desagradable a más no poder. Espero que el after sea más llevadero, ya que de vez en cuando sale en los SOTD’S.
Y siempre digo que no soy muy de cremas de jabón pero… ¿Quién se puede resistir a un cuarto de kilogramo de crema?
![]()
¡Demasiado que me resistí al botellon de litro de loción VARÓN DANDY! ![]()
Rossmann, junto a DM, es la gran droguería? alemana (y lo pongo así porque tienen hasta alimentación, aunque más relacionado con lo bio y dietética).
Llevan tiempo expandiéndose por el Levante y Baleares y ojalá lo hagan por el resto de España, porque el catálogo y precios que tienen en Alemania no los tiene ninguna nacional. Su marca blanca es de calidad y con precios competitivos.
Yo tengo el after en loción Brummel también y a mi sí me resulta más llevadero que la colonia, incluso las propiedades son bastante decentes para ser una loción… Lo malo es que el aroma sigue siendo para tiempos frescos y como mi piel sufre tanto con el frío ya prácticamente sólo uso bálsamos en este tiempo, así que lo tengo muerto de risa…eso sí, me hice hace tiempo con la versión de Brummel en bálsamo “vintage” y es estupenda, poco alcohol y bastante “ponible”, una pena que ya no la hagan…
Un saludete
Ya ha caído.
Me hubiera gustado frasco de cristal o parecido.
Gracias por el “enableo”.
Qué muertito está este hilo.
Vengo usando un par de días en la ducha una pastilla de Haslinger, la de sándalo, es impresionante el cambio que he notado respecto a la inglesa de brea que he venido usando: la piel se queda hidratadísima y muy suave, os la recomiendo mucho, además están muy bien de precio. Tengo la de caléndula también, que no tardaré en abrirla, huele muy rico.
Ponedme una velita y echadme una oración que tengo examen ahora y soy un manojo de nervios.
Abrazos a todos, y probad las Haslinger.
![]()
![]()
![]()
Gracias! ![]()
![]()
![]()
![]()
La oración ya está, y la vela en cuanto llegue a casa.
Suerte ![]()
Mucha suerte!! ![]()
![]()
![]()
![]()
En cuanto al jabón, es el siguiente en mi lista cuando se acabe el que tengo en uso.
Muchas suerte compañero, deseo que te vaya fenomenal y lo consigas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mucha suerte!!
En cuanto al jabón, es el siguiente en mi lista cuando se acabe el que tengo en uso.
Gracias amigos! Aprobado al menos creo que está. Mañana me toca otro.
![]()
Que digo yo, así a bote pronto. No sería mejor estudiar para el examen y dejar tranquilos a los santos.
Con cariño ![]()