Lástima pues si hubieras nacido en La Elipa y Ventas fuera tu reino, tu serías Jim Dinamita.
Mira que vivo lejos de Madrid, pero he tenido la oportunidad de ver muchas veces a los Burning en mi pueblo y poder tomarme unas cervezas con Johnny Cifuentes y con el bateria, no recuerdo el nombre, solo que tenia un pelazo rizo impresionante.
Pero no solo he conocido a los Burning, también a los Enemigos, Los Desperados, Los Coyotes, Los Nikis, Los Rodríguez … la flor y nata de la farandula que en agosto se venian a un festival que se organizaba aquí.
El que organizaba ese festival, un amigo mío, ahora es dueño de una de las mejores productoras musicales de España y manager de muchas bandas reconocidas.
Siempre que voy a Brasil compro estos jabones. Curiosamente el verano pasado estuve en Manaos y Belen y no sabía que era originaria de allí. La última vez los compré en la tienda de Rio que es realmente bonita. El Amazonian y Odor de Rosas de Phebo me encantan.
Hombreee,que recuerdos,el primer formato de ese Sicilian Fig…
Todavía tengo en el hangar alguno de la última presentación,cuadrada y blanca junto alguna crema corporal.
Me encanta su aroma,a ver si el tuyo todavía lo mantiene.
El próximo a estrenar será: Le Petit Olivier de Lavanda en 250 gr. Enriquecido con aceite de oliva. A ver qué tal funciona con dicho aceite y qué tal la espuma.
He acabado un vetiver igual a éste, de Saponificio Artigianale en 200 gr.
De propiedades, no sé valorar, pero las sensación ha sido muy buena, por cremosidad, espuna, duración, y el olor fino, agradable y suave. Para repetir, sin duda.
Quiero abrir tema sobre jabones y cremas hidratantes, pues soy muy novato en estos asuntos, y quiero aprender sobre ellos.
Actualmente me lavo con una pastilla genérica de jabón de avena de supermercado, y noto que me deja la piel reseca (el símil sería que al pasar el dedo después de aclarar, éste se me engancha). También estoy empezando a lavarme la cara, y como supongo que los jabones baratos de súper o farmacia te quitan el sebo natural, hay que hidratarse con algo guay.
Hola @Danibroder.
Para hablar de jabones de aseo, para manos y ducha, ya tenemos un hilo con actividad frecuente, donde se postean gran cantidad de productos y consejos.
En el caso de las cremas hidratantes, ídem en este otro hilo de bajas de productos de aseo personal.
Hay muchas respuestas, seguro que tendrás más oportunidad de responder esas preguntas en estos hilos.
Con tu permiso y apelando a tu comprensión, te paso tu posteo al hilo de jabones para no separar info.
Gracias a tí
Mientras las compañeros te van respondiendo, también tienes la opción del buscador arriba a la derecha (la lupa).
Afinando la búsqueda con palabras concretas seguro que sacas algo de info al respecto.
Saludos
De cremas ni idea, pero de jabones para cuerpo entero, sin duda el más recomendable así de primeras es el Dove Bar beauty.
Es en realidad jabón sintético (tiene una denominación reciba concreta que no recuerdo) muy muy suave y con crema hidratante incorporada. La piel queda realmente bien después, con buenas sensaciones. Es asequible y se encuentra por doquier. No tiene rival.
Yo desde que uso el DOVE Capitán Mariscal,..mi piel estaba como el barro seco, y fue pasarme al que menciona @Wamba y es otro mundo.
De todas formas como debo ser de estirpe lagarteña elevada al cubo de mi ADN ,lo que suelo prepararme es una mezcla de lanolina pura,aceite de coco y unas gotas de aceite de romero esencial.
Y me va bien,pero aún así le cuesta hidratarse mi piel.
Tendría que estar 12 horas al día en una bañera de manteca de karité durante 1 año ,a ver si así consigo una piel nutrida