Pues ya me alegro que dure este portugués porque el etton sale caro para lo poco que rinde, pero pruébalo, que la espuma es cremosa, abundante y -a mi- me deja una piel divina y sin ningún tipo de picor. Lo tienen en Giftsancare y si no hay que importarlo.
Este portugués también lo hay con aroma lima y me lo voy a pedir a ver qué tal. El sin aroma que dices has gastado no lo he probado pero por 1,00€ menos que cuesta prefiero los de aroma aunque casi no los huela.
Aquí un aficionado más a los jabones de pastilla. Durante estos últimos meses llevo gastados algunos de los recomendados en este hilo, y por supuesto, hecho el acopio del soft de sebo de carrefour.
Venía a preguntar que otros jabones de sebo (tallowate) se pueden encontrar fácilmente en supermercados o grandes superficies, por mucho que miro veo que la mayoría son vegetales.
El Soft de Carrefour está siempre en mi lavabo. Sin olor, de sebo y un INCI de lo menos perjudicial. Lo recomiendo por propia experiencia a quien tenga algún problema de alergias.
Gracias por las respuestas. Coincido en lo dicho del soft de Carrefour, me gusta mucho por sus propiedades, aunque un olor un poco más interesante se agradecería.
Sobre los de Marsella y lavanda, también de Carrefour, no me gusta nada como huelen.
¿Alguien probó el Marianela que venden en alcampo?
Hola, yo probé el Marianela. Buena espuma, buena protección, deja muy bien la piel .Pero el olor…
No es que me importe mucho, valoro más el resto de propiedades, aunque se lo podrían haber currado un poco.
Sip, ese lo hace Pardo desde hace muchos años, es de sus jabones más tradicionales y para mi tiene un aroma a manzana verde bastante aceptable, aunque un tanto sintético… Lo bueno es que según recuerdo si no han cambiado la formulación es de sebo también.
He comprado el de sal marina y pomelo de Castelbel y está muy bien el perfume que queda es muy agradable. En cuanto a hidratación a mí con el uso me reseca un poco la piel, pero me pasa con otros jabones. Los que mejor me funcionan por este orden son Sanytol hidratante y el Instituto Español jabón de manos, ambos en dosificador.
He gastado este ALTERRA de cosmética natural, con olor a hierbaluisa o lemongrass, de 100 gr.
El olor muy agradable, el espumado medio, las sensaciones de limpieza y suavidad estupendas, sin resecar ni irritar. El rendimiento algo menos que moderado. La relación calidad / precio es “buena” si consideramos los supuestos beneficios de los ingredientes (naturales, veganos, cosméticomedicinales, …)
El formato de sólo 100 gr es quizá para mí, lo menos atractivo, pues prefiero los pastillotes bien gordos.
Un jabón que volvería a comprar sin dudar, si cuando gaste las otras dos pastillas que tengo iguales, siguiera estando disponible.
El siguiente a usar va a ser este de la marca ISANA, con glicerina, lanolina y extracto de manzanilla, de olor suave y agradable, “a priori” al tacto evoca sensación de cremosidad. Y el formato de 150 gr me resulta más agradable de usar.
Ambos jabones son de droguerías ROSSMANN, y para mí son la novedad o descubrimiento de hace unos meses.