Unos comprillas por aquí

Unos comprillas por aquí

El Musgo es alucinante ![]()
![]()
![]()
Eso dicen ..no lo he probado …será el siguiente…a ver si gasto una pastilla de Chipre imperial que hay en ducha en estos momentos
Donde compráis esos jabones?? Por internet?

Acabado este SAF, de aroma a lirio, que me ha gustado su espuma cremosa y gran olor, vamos a tirar de reservas y voy con este MUSGO de Ach Brito ya que lo ha mencionado Juan @dezmo a ver que tal me funciona aunque creo que ya usé uno hace bastante tiempo, la verdad, no me acuerdo… ![]()
Francisco, te recuerdo mi publicación de Agosto del año pasado, donde comentaba el cambio de formulación ![]()
![]()
Un saludo fenómeno! ![]()
![]()
Pues el que voy a usar, todavía tiene menos ingredientes que los dos de tus
fotos, luego pondré foto para compararlos…
Esta es la formulación del que yo tengo Juan, @dezmo:

Ese es el antiguo, todavía no he usado el nuevo, pero vamos no sé si notaría las diferencias pues lo uso para las manos ![]()
![]()
Me conformo con que espumen igual o lo mas parecido posible y mantengan el aroma ![]()
Pues salida con la contraria hoy y teniendo un Carrefour al lado decidí entrar por si había suerte y encontraba éste jabón que tanto me gusta, sinceramente ya era algo que daba x perdido y cual fué mi sorpresa al ver que habían repuesto
![]()
Evidentemente pillamos ![]()
![]()
![]()
La última vez hice un recorrido y cogimos lo último que quedaba sin esperanzas de que lo volvieran a traer ya que incluso habían quitado las etiquetas de las estanterías ![]()
Quizás vieron que hubo demanda o han repuesto lo poco que les quedaba
, sea como fuere pillamos cacho y repetiremos en breve
, no sea que suceda como los botellones de AV, os acordáis? ![]()
![]()
![]()
![]()
A disfrutar del Domingo señores! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas,
Pues como era de imaginar habida cuenta de lo que me costaba espumar (lo cual me obligaba a rascar y rascar con la esponja…), he acabado pronto el jabón Dove y ha salido a la palestra esta semana el siguiente de los poco olorosos a gastar:
Este luso es agradable sin más, teniendo en cuenta su precio probablemente lleva bastante poco aloe vera, pero al menos este sí espuma normal y al menos en mi piel no me reseca…
Un saludete
Me alegro Daniel, Ach Brito no suele defraudar ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He terminado un Le Petit Olivier de lavanda como éste.
El anterior fue un Vetiver de Saponificio artigianale Fiorentino.
Comparando sensaciones de ambos, Le Petit Olivier ha resultado mucho más duradero, aparte que tiene un peso de 250 gr. Es menos espumante, supongo por el aceite de oliva. El olor está bien, pero menos intenso.
Lo más interesante, me ha parecido con más efecto limpiador y desengrasante. Lo veo más indicado para usar tras trabajos de suciedad, verano, o sudoración por deportes…
El Saponificio Fiorentino destaca por algo más de duración del aroma, mejor y más cremosidad en la espuma. También es duradero, con 200 gr.
Ganaría por sensaciones con respecto al Le Petit Olivier, pero éste vencería por eficacia.
Pero ambos me han parecido muy buenos. Los dos proceden de perfumerías PRIMOR.
Hoy entrará en juego este Alterra Lemon Grass o hierbaluisa, y con 100 gr. de droguerías ROSSMANN, que también huele estupendamente.
No habia visto este jabón, espero impresiones sobre el… ![]()
Son de la cadena de droguerías ROSSMANN. Actualmente se expanden por la zona de levante. Trabajan muchos productos BIO, de la gama complementos alimenticios, cosmética, parafarmacia… Curiosamente tienen máquina para impresión de fotografìas, y algunos accesorios como cables de conexión y otros. Además de algunos productos tipo bazar o de regalos, e incluso paraguas.
Treinta y dos pastillas de jabón y aún vas a ir a por más ![]()
Eres un crack tocayo ![]()
![]()
![]()
Que son 32 pastillas para nosotros tocayo, eso aquí noesná!!! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazote fenómeno! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He estrenado esta semana este jabón y me ha sorprendido muy gratamente su desempeño, mucha espuma, muy rápida de crear y muy deslizante y sedosa sobre la piel. El aroma no es que se note mucho pero yo tengo el olfato un poco deteriorado desde el dichoso COVID y no to poco cualquier aroma. La jefa dice que huele a lo que marca, Jazmín.
Suelo usar para el baño el Taylor of Bond Street, la coleción Eton College, el cual tiene una espuma e hidratación maravillosas para mi piel requeteseca y este portugues de momento me funciona igual -el aroma del Inglés es muy elegante y lo noto más- y me dan el doble de producto -350g- por justo la mitad del precio, así que no hay duda. Ya veré como rinde este porque me temo que se gasta rápido pero el ingles también se va muy rápido.

Te puedo asegurar que ese jabón es muy duradero, yo tardé bastantes meses en gastar la versión sin aroma… Me apunto la de jazmín para cuando toque reponer, a ver si para entonces he recuperado el olfato también, se me fue totalmente por culpa de una operación de nariz hace unos meses y está costando que vuelva…
Un saludete y que lo disfrutes, para mi los jabones de esa marca lusa son los mejores en relación calidad precio, pero sí es cierto que los ingleses son muy buenos en cuanto a aromas aunque sean mucho más caros… Me apunto el Eton College también por cierto, gasté en el pasado la gama de afeitar pero no llegué a probar la versión de baño.