Jabón para manos y ducha

Un poco de material para el aseo

31 Me gusta

Burbuja del “Lagarto” en 3, 2, 1…

1 me gusta

¡Hala chaval!, tú si que sabes :+1:.Un poco dice..:joy:

2 Me gusta

¡Menudo cargamento! Una pastilla de esas ando usando estas semanas.

2 Me gusta

Nunca falta un pedazo de Lagarto en mi mochila. Sirve para ducharse, para lavar la ropa y, si se tercia ,hasta para afeitarse :grinning_face_with_smiling_eyes:

10 Me gusta

A los que usáis este legendario jabón para la ducha, como va para la piel grasienta

2 Me gusta

Ya contaras que tal, yo todo lo de aseo y limpieza lo v
compro ahí, de su marca y muy bien

1 me gusta

Yo tengo un montón de esos y no son de sebo.

Si está bien escrita la formulación es mayoritariamente de sebo,es su primer ingrediente, además yo gasté dos de éste mismo aroma y eran de sebo .

5 Me gusta

Este jabón limpia hasta el Alma,
para piel grasienta es una maravilla

3 Me gusta

El padre de un amigo se afeitaba con jabón el Lagarto, siempre le vi usarlo como jabón de afeitado.
Éramos unos críos, la verdad que ya ha llovido, eran otros tiempos y de escasezes.

7 Me gusta

Pues no sé. Quizás sea nuevo, pero los que yo tengo no llevan sebo:

Un saludo.

12 Me gusta

Pues también se los han cargado :man_facepalming:…esos tuyos son los nuevos :disappointed_face: ,mil disculpas :index_pointing_up:

5 Me gusta

El personal, en general, se cree que te duchas con Lagarto y se te queda la piel como un estropajo.
Nada más lejos de la realidad. Tampoco es para usarlo de manera regular, hay otras opciones mejores. Pero para 16 o 20 días seguidos no va mal.
Para afeitarme no lo he usado, llevo un pequeño bote de gel, no pesa nada y es mejor para ese uso.

8 Me gusta

Tengo la piel grasa, lo uso de vez en cuando

Tanto el bianco como el verde me deja la piel perfecta, menos grasa.

Con el Heno de Pravia me pasa igual. En mi piel grasa van de lujo.

En cambio con Dove u Palmolive, me dejan la piel con sensacion mas grasienta.

11 Me gusta

Confirmo

2 Me gusta

Yo he usado el lagarto y el pardo durante varios meses y me va hasta mejor que otros

3 Me gusta

Creo haberlo comentado.

Mi tia Ana durante un tiempo tuvo algun problemilla de dermatitis, granitos.

De esto ya hace unos años. El medico le recomendo que usara jabon tipo Lagarto, u Pardo, y le fue como mano de santo.

Saludos!!

7 Me gusta

Cuando los granitos ya desaparecieron dejo de usarlo, y ya y hasta dia de hoy es fiel consumidora del jabon de glicerina Lida, u alguno similar

Aunque sobretodo en esta epoca de calor, para evitar granitos provocados por el sudor le sigue dando tute de vez en cuando al Lagarto.

4 Me gusta

No hay nada que disculpar. Hay que colaborar entre todos para evitar las estafas de Amazon, que dicen una cosa y la verdad es otra. De todas formas, aunque no sea de sebo, el jabón es bueno y creo que merece la pena. Un saludo.

8 Me gusta