Jabón para manos y ducha

Hace dos días empecé este y es delicioso. Aroma muy fresco y rico y calidad Castelbel.

17 Me gusta

Ese mismo lo acabo de comprar yo, y si que huele muy bien

2 Me gusta

Yo hoy he estrenado uno de Sourh of France con aroma a Jazmín en flor, aroma muy sutil pero perceptible por mi narizota.
Tuvo que ser antes de tiempo porque al venir en el paquete de iHerb con las botellas de Thayers se estropeó su envoltorio.

1 me gusta

Tengo ganas de empezar alguno, me los compré todos y huelen que alimentan.

1 me gusta

La espuma al nivel de los aromas. Jabonazos

1 me gusta

Si es que me tenéis que hacer más caso, jajajaja.

4 Me gusta

Despues de una temporaduca, he vuelto a comprar un pack de tres jabones de glicerina Lida.

Como ya sabeis, soy de piel grasa.

Este jabon, y el Lagarto, son de lo mejorcito, que he usado en mi lozano cuerpo.

4 Me gusta

Ahora ando liado con éste que compré el otro día en Primor. Buenas cualidades,y un aroma para fans del toivo… @ElDruida y @AngelH ya pueden salir corriendo a por un palé!

15 Me gusta

Ahora estoy alternando dos el de Musgo Real de Lima y Albahaca que es un buen jabón pero que a mí al contrario que la crema de afeitar no me huele a nada y el South of France de Jazmín que como jabón es espectacular y su aroma, aunque sutil para mi peculiar olfato, es muy agradable.

1 me gusta

Es tienda física compa. Una cadena de perfumerías,cosmética,etc.
Suelen tener tiendas en los centros comerciales.

1 me gusta

También tienen web.
http://www.primor.eu/

2 Me gusta

Hace unos días estrené este jabón:

Simplemente correcto. No huele a nada ni destaca por nada. Como tengo muuchos más, y más atractivos, ha acabado rallado como jabón para la lavadora.

Después abrí este:

Y este si… este es un jabón acojonante, de lo mejorcito que he probado, con un precio de risa para su calidad.

16 Me gusta

Hoy he estrenado este. Cojonudos todos estos AAA

11 Me gusta

Impresionante el aroma de.ese jabón. A mi me los traen de la perfida albion. Lo tengo en pastilla y gel de manos. Muy recomendable,.

Donde lo has pillado el jabón soins de orient?

Aquí tienes el enlace.
Yo los tengo fichados, caerá proximamente.
http://www.primor.eu/aaa/34215-triple-milled-soap.html

2 Me gusta

En el LeClerc de Urrugne!

El precio es de 1,60 o así.

2 Me gusta

Es curioso. Yo hice exactamente lo mismo. Compré el jabón de afeitar Martin de Candre clásico, Eustaquio me mandó una muestra del jabón Fougere y tanto me gustó que le compré tres pastillas (Fougere, Vetiver y Lavanda). Prueba los de L’Occitane con manteca de karité.

2 Me gusta

Por fin después de haber usado muchos, muchisimos jabones portugueses, por fin estreno uno de la gama Portus Cale, el Galapagos.
Ya he usado varios de la Castelbel la matriz de la marca, pero no me había usado nunca un Portus Cale.

Como todos los jabones de esa casa tiene una buena presentación, muy elegantes, un aroma muy fino, muy sofisticado pero…no me acaban de convencer. Son buenos jabones, realmente muy buenos jabones, pero para mi no son superiores a la gama Chipre de la casa Confiança.

12 Me gusta

Yo tambien he usado un monton de jabones pero al final he llegado a una conclusion, por aroma para mi el Portus Cale Black, me encanta, y para ducha y baño todos lis dias, por como deja la piel el MWF, no es que tenga un aroma que atraiga peto es que te deja la piel de vicio, hidratada y cuidada, hace tiempo que uso MWF para todo, ya ni uso champu, todo con MWF, y cunde bastante pir un precio muy bueno. MWF rambien tiene otras 2 lineas aromaticas, la gardeners y otra que no recuerdo el nombre pero que a quien quiera aroma tambien tienen en su pagina web, aunque yo uso el clasico de toda la vida. Un saludo

2 Me gusta