Jabón para manos y ducha

El Portus Cale Black lo tengo en espera en el armario y pronto lo probaré. El MWF si es tan bueno como el jabón de afeitar no me quedará mas remedio que probarlo, me da que me va a gustar mucho.

2 Me gusta

El MWF te va a encantar es un acierto seguro, estoy seguro que te gustara, tiene unas propiedades hidratantes muy buenas, yo uso las manos para enjabonarme y lo prefiero a las esponjas. Ya contaras que tal, un saludo

Voy a tener que volver a Urrugne. (a 20 minutos de la bella Easo)

1 me gusta

Hoy he estrenado mi segundo jabón South of France, Almond Gourmande, y su fragancia almendras amargas es bastante bueno y potente. De hecho como viene suelto en su caja que tiene unos orificios según lo saqué del paquete de iHerb se hizo notar, y el lugar donde lo tenía guardado también quedó impregnado de su aroma.

1 me gusta

Ayer estrené este jabón, que ya había usado anteriormente con muy buenos resultados, obviando la poca duración del mismo.

Este en concreto forma parte de un pack de 3 que compré hace casi un par de años.

Pues bien, cuando lo abrí olía a rancio… nada que ver con el aroma “fresquito” que debería tener. A mitad de ducha ya dejó de oler a rancio para pasar a oler a… Jabón de toda la vida, pero sin rastro de su olor original.

Además cabe reseñar que se desintegra a mayor velocidad de la habitual, ya de por si vertiginosa. Esta pastilla me dará para otro uso más.

Si si… dos usos señores, una pastilla de 125 gramos. Lo habitual vienen siendo 4, pero con esta bato record.

9 Me gusta

Yo lo pondría el siguiente ya. Además, que para tiempos calurosos es muy agradable. Eso si, poco te va a durar. Yo no uso esponja (restriego la pastilla directamente) y con suerte unas 5 duchas.

1 me gusta

Yo me he abonado a los Martin de Candre y L’Occitane con manteca de karité. Sensacionales.

1 me gusta

Yo siempre utilizo desde hace tiempo MWF, son fantasticos en cuanto a propiedades hidratantes, te dejan la piel muy bien hidratada y suave, en la ducha lo uso tambien para el pelo, y tras unos cuantos lavados para deshabituar el pelo de los productos quimicos de champus, luego te lo deja muy bien. Uso ambos formatos, el clasico para la ducha y el que viene en cajita, que es el mismo jabon pero en forma de pastilla redonda, éste lo uso para las manos. Un saludo

17 Me gusta

Soy absolutamente novicia en tema jabones, y estoy muy sorprendido con la belleza de lo envoltorios de papel. Se les puede dar alguna utilidad o van directamente a la papelera?

Ayer me dio por usar la pastilla de jabón que venía con la jabonera de Portus Cale en la ducha y … :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

Sin palabras !!!

Me sorprendió la espuma tan estupenda que hacía y como luego me dejó la piel suave e hidratada y quise ir más allá y también me lavé el pelo co ella y el resultado … alucinante !!! El pelo super limpio, suave y sedoso !!! :joy::joy::joy::joy::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap:

A tomar por culo los champús y geles de baño !!! :joy::joy::joy::joy::joy::joy::smiling_imp::sunglasses:

6 Me gusta

Lo suscribo !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

No tiene desperdicio …

1 me gusta

Caerá !!! :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

Y alguno más … :joy::joy::joy::joy::grin::wink::sunglasses:

Onvre, utilidad no mucha, pero si el jabón es oloroso yo dejo los envoltorios para decorar y perfumar durante un tiempo armarios y cajones… Es un gustazo luego abrirlos, jeje (no homo, pero me gustan estos temas, jaja).

Un saludete

2 Me gusta

Alguno habéis catado estos de “La Pompa que rie”? :sunglasses:

Son de fabricación española y me hacen mucha gana … :smiling_imp:

6 Me gusta

No, pero debido a mi repelús al eucalipto tengo claro que el segundo no lo probaré jamás. :grin:

Pues ya están encargados ambos :smiling_imp::sunglasses::joy::joy::joy::joy:

Yo es que ahora tengo en uso un South of France de almendras y otro ginger lily de Zara Home (pendiente de estrenar) y en reserva otro South of France, un Chipre Imperial de Confiança, un par de jabones One With Nature y un par de Pre de Provence. O sea, para unos cuantos meses.

1 me gusta

Pues ya verás cuando me llegue to lo que he encargao … :joy::joy::joy::joy::joy::sob::sob::sob::sob:

1 me gusta

Mi mujer tiene el de las mil y una noches. Un aroma muy bueno.

1 me gusta