Jabón Pere lucien rose de pushkar

Hola

Yo espumo en la cara y con el jabón rose de pushkar cuando espumo con el me pide más agua pero cuando mojo un poco las puntas de la brocha en agua rápido se queda aguado sin cuerpo y lleno de burbujas, es una cosa muy rara ya que si está muy espeso y me pide agua como que a la mínima se queda aguado? Espero me podáis ayudar.

Saludos

2 Me gusta

Intenta espumarlo en bol,no e probado nunca uno de estos pero según e leído no son muy buenos jabones por lo menos ahora tienes que ver tu mismo el punto exacto de agua

Es que no hay punto, el jabón me pide más agua y solo mojo las puntas de la brocha.

Me pasó lo mismo con varios Le Pere Lucien antiguos,en concreto el Vetiver Bourbon y el Cedre Patchouli.
Creo que les afecta el paso del tiempo y dejan de espumar correctamente cuando al principio espumaban normalmente.
¿Es muy antiguo?

3 Me gusta

Los Le père Lucien se aviejan. Yo los he ido tirando poco a poco porque se enranciaban

1 me gusta

Como jabón de manos es una delicia. Dos LPL que tuve, dos que acabaron así porque ya no espumaban bien.

1 me gusta

Los últimos Lpl , dan muchos problemas nada que ver con los primeros, se cristalozan micho, yo me deshice de todos ellos y alguno fue a la básura,

Y eso que fui Fan de estos jabones al principio.

1 me gusta

Yo tuve una mala experencia con el primero (y último) Le père Lucien que compré. Un compañero y yo nos interesamos en probarlo hace unos años, pues los ingredientes era naturales y tal. Cuando tuve el jabón en mis manos me trasladó automaticamente a mi infancia pues el envase me recordaba al timbre de mi bicicleta BH del tamaño del mismo…pasadas una semanas de usarlo, me manda un MP el compi preguntadome si el mío no tenía manchas negras, pues él las encontró al tratar de pasarlo a una lata de Ikea para cargar mejor, Removí el mio y efectivamente tenia machas negras como si fuese un montón de grasa en vez de un jabón. El jabón lo tiré a la basura y “el timbre de la bicicleta” se lo quedó la señora para guardar unos botones de su bisabuela o abuela que eran de hueso creo recordar.

2 Me gusta

Los Le Pere Lucien son una puta mierda.

10 Me gusta

Dos vetiver bourbon y un santal-oud dejaron de espumar de un día para otro, imposible sacar nada de ahí.
Los tres jabones fueron a la basura.
Nunca más, por mí que se los coma todos.

2 Me gusta

Unos seis meses

1 me gusta

Pues ya no compro más Pere lucien

2 Me gusta