Jabón que maride con esta canción

Buenas tardes a todos.

Hoy con esta maravillosa afición que compartimos y en los que según mi opinión, aún por encima de conseguir un buen afeitado somos unos lindos hedonistas “Buscadores de Sensaciones” se me ha ocurrido un reto / pregunta para todos.

Muchas veces veo y escucho las canciones que entre todos ponemos en los Afeitados del Día y me encanta unir estos dos conceptos; estas sensaciones que nos envuelven proporcionándonos en una mezcla tan solo comprendida por nosotros, aromas, texturas, calidez y las sensaciones a las que nos arrastra la música…

Resulta que hay una canción y una cantante que me gusta mucho Lizz Wrigth interpretando “My Heart” Aquí os pongo la canción y la intérprete https://youtu.be/fZDMyMOlB1w

Hoy me encantaría que me ayudáseis a hacerlo al revés; es decir a partir de las sensaciones que os provoca esta canción buscar un jabón que maride con esta voz.

Para mí esta voz es Caliente, Voluptuosa, Sensual, Envolvente, Provocativa, Acariciante, Amorosa.
Mas o menos como esta otra de Sharon Robinson: https://youtu.be/U2iOCAHpFFE

Me encantaría escuchar y tomar buenas notas de vuestras sugerencias y comentarios.
¿Qué jabón /aroma según vuestra opinión tiene estas características?

Caliente, Voluptuoso, Sensual, Envolvente, Provocativo, Acariciante, Amoroso.

4 Me gusta

No he escuchado la canción pero una vez leídos los adjetivos…me ha venido a la cabeza el “Lágrimas Negras” de @Xavieiro

4 Me gusta

Estaba pensando justo en ese jabón que por cierto aún no he probado… pero he preferido esperar a los comentarios y sugerencias a ver qué sale…

1 me gusta
1 me gusta

Es el primer y único, por ahora, jabón que tengo de @Xavieiro y me ha gustado mucho, mucho…aroma y propiedades.

2 Me gusta

:upside_down_face: :ok_man: ¡Para qué preguntaré!.. :man_facepalming:

Moltes gracies, muchas gracias por la parte que toca.

2 Me gusta

Y tu ya conoces bien mis jabones, fuiste el instigador para que comercializase el Herbas de San Xoan, para así poder hacer el ritual del baño con las hierbas de San Juan.

2 Me gusta

¡Qué me vas a contar! Por eso mismo decía lo de que para qué preguntaré… ¿Te queda alguno?

1 me gusta

En estos momentos no tengo ninguno de Lágrimas Negras, pero espero para la semana poder hacer una nueva remesa,

1 me gusta

¡Ayyy! ¡Qué labia tienes ladrón! (de voluntades…) Voy a tener que caer…

2 Me gusta

:joy::joy::joy: No te arrepentirás. :wink:

1 me gusta

A mi por lo general no me gusta la música caribeña asi que no suelo vincular esa musica con ningun adjetivo ni estado de animo en concreto, pero conozco a Lizz Wright y esa canción en concreto me la ha dedicado mi costilla varias veces :smiling_face_with_three_hearts:, para mi esa canción es Stirling Vanilla Sandanwood, te acaricia y te envuelve, es suave pero con mucho fondo ( en concreto la canción un bajo contundente).

1 me gusta

Muchísimas gracias!!!

¡Bueno!! Rafa, Por fin, enableado con el jabón que me recomendaste, al final ha caído.

Ha llegado después del lágrimas negras que ya disfruto desde hace algunos meses.

El olor de ambos me encanta y reconozco que cumplen los adjetivos que a mí me parecen propios de esta cantante y de esta canción.

Sencillamente escribo esta reseña para agradecerte una vez más tu buen consejo.

Pienso que maridar un olor con una canción ya es el colmo del frikismo; peeero… así son las cosas. Ahora ¡a disfrutar ambos jabones!

2 Me gusta