Jabón Ritual de HAGS

Cotilleando un poco, me he encontrado con este jabón de HAGS que copia el olor de Our for Greatness de Initio Parfums: TheShaveSupply.com on Instagram: "Our most anticipated release EVER is available now. TheShaveSupply.com #hagsartisan #theshavesupply #collaboration #shave #shaving #wetshaving #wetshaver #wetshavers #wetshavingenablers #wetshavingenthusiast #wetshavingcommunity #wetshavingloyalists #wetshave #mensgrooming #mensfragrance #giftsformen #ritual #hags #shavesoap #shavingsoap #traditionalshaving #fragrance #oud #oudwood #agarwood". Lo malo es que lo distribuye sólo theshavesupply.com en EEUU y no quería arriesgarme a pedirlo sin primero consultar si alguien lo conocía ya y saber si realmente se parece al perfume que copia o no.

3 Me gusta

Ya solo por la etiqueta del jabón me lo compraría está muy guapa!!!:imp:

Jajaja, sí, está muy bien hecha. Me han respondido diciendo que lo tendrían para mediados de febrero. Si hubiera suficiente interés quizá se podría hacer un pedido conjunto, porque los gastos de envío son considerables…

1 me gusta

Pues espérate a los de aduanas y gestión de aduanas…

1 me gusta

Ya, esa es otra historia…

Yo no me arriesgaría, es una edición especial que ha hecho para esa página, pero aduanas , Iva , Ect Ect te puede salir el jabón por 50 o 60 eur

Soy consciente… Igual aprovechaba para pedir alguna otra cosa que quisiera probar. El tema es que me gusta mucho ese perfume y tener el jabón sería ya la leche.

1 me gusta

A mayor cantidad mayores impuestos…

1 me gusta

También es un clon del perfume que mencionas, nunca lo he usado pero he leído buenas críticas sobre su funcionamiento. Y es una tienda eslovena, así que no tendrás problemas con las aduanas.

4 Me gusta

Pero los gastos de envío se reparten… Difícil saber cuando compensa cada cosa.

Creo que has dado con la mejor solución! Yaa iba a invocar a Joserra para que hiciera su versión…

1 me gusta

Se puede “ir” a Eslovenia e invocar a Joserra. Lo cortés no quita lo valiente :grin:

1 me gusta

12€ de envío… Sigue siendo caro, pero una interesante mejora.

No te falta razón. Aprovecho la ocasión para invocar a @Joserra63 por si le pareciera interesante estudiar la posibilidad de añadir a su repertorio un jabón con olor a Oud for Greatness de Initio Parfums.

2 Me gusta

He aprovechado y puesto un poco de orden (a mi manera) en el hilo de perfumes/jabones: Jabones con aroma a colonias famosas - nº 41 por narizrota por si tenéis curiosidad.

1 me gusta

Hola David.

Pues en principio no entra en mis planes, al menos a corto plazo, quizás pensando en el próximo otoño-invierno se pudiera hacer algo. Yo ahora ya estoy en modo primavera-verano.

Pero gracias por contar conmigo.

Aunque pensando en tu sensibilidad alérgica quizá sea una apuesta arriesgada…

Saludos…

1 me gusta

Gracias por acordarte ;-). Tengo el perfume original y me algo de alergia, pero poca. Espero que me dure mucho porque es una pasada. Aparte que en jabón, con agua, imagino que la cosa se atenuará un poco.

Yo tengo illustrious oud de first line con esa fragancia

Y qué opinas? Se parece a la original? Tiene una intensidad parecida?

Por si te sirve como idea para el próximo otoño, otra opción podría ser un jabón basado en Halfeti Cedar. Mucho más llevable que Oud for Greatness, el cual yo no usaría a diario, pero Halfeti Cedar sí (y no me da alergia o muy poca). Además, un jabón Halfeti Cedar no lo hace nadie, que yo haya visto, pero con Oud for Greatness tendrías competencia.

Y para verano, con mucho calor, estaría genial algo inspirado en Cedro di Diamante, de Perris Montecarlo (si te puede interesar @Joserra63 , avisa y te envío una muestra)

2 Me gusta

Muchas gracias por tus sugerencias, son muy a tener en cuenta. Pero, sinceramente, creo que me sobrestimas. Gracias de todas formas.

Un abrazo.

1 me gusta