Jabón TABAC de sebo en bowl (VENDIDO)

Buenas, pongo a la venta un jabón Tabac de sebo en bowl con 2 usos (todavía visibles las letras).
Se vende por no ser de mi estilo.

El precio es de 15€
El envío corre a cuenta del comprador (a elegir)
El pago por Bizum
Un saludo!

92-EF36-F6-9-F76-4-D52-B4-D3-52851-F6-E7-D81
E03-CF2-CB-EC7-B-438-B-BB52-92-E937-F9-C126
1179-E39-F-4105-452-D-9764-A899803-D46-A1

Gracias por el espacio!

9 Me gusta

:unicorn::unicorn::unicorn::unicorn::unicorn::unicorn::unicorn::unicorn::unicorn::unicorn:

2 Me gusta

Me lo quedo, aunque tengo muchos empezados y tengo que ir gastando.

Pero este jabón lo tengo en la lista para probar, es un clásico imprescindible para probar, y que mejor que probar el de sebo original, aunque luego ya los recambios tengan que ser los de la nueva versión.
Y lo quería con jabonera.

El precio habitual de los nuevos no es inferior a este, así que probere el original.

Ya te contacto con más calma por privado

5 Me gusta

lo siento compañero justo ahora mientras escribías lo estaba vendiendo.

un saludo

VENDIDO!!

gracias por vuestro interes.

1 me gusta

Qué se le va a hacer.
Para una vez que me lanzo sin pensarlo y soy el primero…

3 Me gusta

Hola, prueba en Amazon. Si no es de sebo, pues lo devuelves y listo. Por intentarlo no pierdes nada.

Tabac® Original | Jabón de afeitar en tarro - permite un afeitado ligero y profundo - Original desde 1959 | 125 g https://amzn.eu/d/6o4bBHd

Saludos.

1 me gusta

Gracias, en Amazon lo he visto y lo tenía pendiente, asumo que no será de sebo, aunque tampoco sé si me importa mcho.

Lo que pasa es que esperaba a ir agotando algo, que tengo demasiadas cosas acumuladas

Pero ya que había ocasión de probarlo a precio similar …

Ok, perfecto. :+1:

Yo también tengo jabones para tiempo, aunque si tienes pendiente este jabon, es el momento. No sé, si será de sebo o no, Por probar no pierdes nada, quizás tengas suerte. Posiblemente, con el paso del tiempo sea misión imposible.

Yo probaría :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No sera de sebo compañero

Un consejo para el zoco @ariznaf, primero lanzas un mensaje diciendo “Me lo pido”, despues editas ese mensaje y con toda la calma del mundo te explayas, :+1:

Te ganaron por la mano

4 Me gusta

Tengo yo uno, compañero @ariznaf , en bol, con uno o dos usos, nada más. De sebo. Si lo quieres, te lo dejo en las mismas condiciones. Contacta conmigo por privado si te interesa

10 Me gusta

Gran detalle :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Has sido el primero.

2 Me gusta

Di que si, detallazo.

2 Me gusta

Gracias, tienes razón aunque en este caso no, no me ganaron por la mano porque fui el primero, el contacto fue fuera del foro o por privado, no en el hilo.

Pero no pasa nada.
Además otro compañero me lo ha ofrecido y ya nos hemos puesto de acuerdo.

3 Me gusta

Te lo agradezco mucho, de verdad.

Pero como acabo de decir(no había leído aún el tuyo) otro compañero me contacto por privado al ver que lo había perdido y me ofreció uno en condiciones casi idénticas y le he dicho que si.

Os agradezco ambos el detalle, de verdad.

5 Me gusta

Perfecto. Me alegro que lo hayas conseguido ,:+1:

1 me gusta

Este foro y la gente que lo componen es una maravilla :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Así es, este foro está lleno de caballeros.
Es un alivio ver qué en el mundo actual todavía queda gente así.

3 Me gusta

Por aclarar, efectivamente, el contacto fue externo al foro ya que lo puse en otras plataformas a la vez que aquí.

Mis disculpas de nuevo y un saludo.

1 me gusta