Jabon tatara honour

hola buenas tardes,

disculpen si abro este tema en un lugar donde no corresponde o simplemente que ya haya uno donde se haya hablado de este producto antes, pero es que no he sabido encontrar nada de información sobre este jabón.

hace ya unos cuantos meses que TATARA lanzó este jabón al mercado juntamente con un balsamo y EdT (creo). sé que el producto es una creación conjunta en colaboración con Westman, (también portugués él) pero no tengo ni idea de qué tipo de jabón es

me gastaría saber si alguien ha probado este jabón, qué rendimiento en prestaciones da y si está a la altura de los grandes jabones de afeitar de sebo artesanos.

muchas gracias

4 Me gusta

No lo tengo pero debe de ser bueno lo hace Westman

3 Me gusta

No hay más preguntas, señoría :man_shrugging:

3 Me gusta

ya me lo he comprado a ver como se comporta y qué aroma tiene
lo que si se es que es vegano, o sea nada de sebo o lanolina

2 Me gusta

ya me llegó el Jabón,
un olor muy floral más que fougère o leñoso como pone en la descripción olfativa
me agrada, huele muy bien y a limpio.

tema lata, me imaginaba que seria más gruesa y que el cierre seria más ajustado.

un punto muy negativo es la cantidad del mismo que es solo de 100 gramos. en jabones de triple prensado es suficiente pero en jabones blandos lo veo muy escaso, sobre todo para el precio que tiene que no es barato.
que le vamos a hacer, ya sabemos que estos de Tatara no regalan nada

esperemos que al menos de buen rendimiento y que no se tenga que gastar 3 gamos por afeitado para hacer una buena crema-espuma

4 Me gusta