Jaboncillos REBAJADOS

Hola a todos hoy saco estos jabones y combos , para hacer espacio

El precio del envio será a parte y por correos, en la modalidad que elija el comprador.

No me haré cargo de ningún incidente si el envío no va certificado o con número de seguimiento

El más rápido se lo lleva , prevalecerá el orden del hilo , para evitar mal entendidos

No se aceptará ningún tipo de reserva si alguien se interesa pero no manifiesta un compromiso firme. Así como no se esperará algún posible comprador.

Si el/los artículos se rompe o extravía en el envio, al comprador se le abonará lo que el seguro del envío indique.

El pago preferentemente por bizum/transferencia o PayPal amigos

Gracias al foro por el espacio

Extro inspiración a la colonia/after Brut 10 €8€

Geo F Trumper’s coconut 12€----10€

8 Me gusta

Forbidden Fruit, Stirling y Puros para mi, si se puede

1 me gusta

Claro , sin problema, muy buena elección por cierto.

1 me gusta

Tallow No1, Savage y Chasing the dragon para mi porfa

2 Me gusta

Ok , para ti son

1 me gusta

Truefitt and hill apsley para mi… soy débil… lo se.

Gracias

1 me gusta

Cuenta con ello

Ja,ja,ja…para un día que no miro el zoco…… se me adelanto @Hosay18
Me encantan los Goodfellas, el Shibusa 2 ya lo tengo. A disfrutarlos.

2 Me gusta

El que no corre vuela !

2 Me gusta

Han sido vendidos los A/E , el combo stitling , el puros el savage y el tallow , también el truefitt a falta de confirmación, editado, lo que queda es lo que se ve

1 me gusta

@Sapiyete, si te puedo recomendar un jabón sería el RR Tuscan Oud. Ligeramente oliendo a Oud pero sin ser muy empalagoso.

El Tuscan para mí, si es posible.
Gracias.

2 Me gusta

Ya digo, el Tuscan vuela también!

2 Me gusta

Me quedo el shibusa 2 y el soap commander

1 me gusta

Sin problema!

Para ti esos dos , el Comander es un jabonazo !

1 me gusta

Voy a probarlo a ver qué tal va

1 me gusta

Seguro que te gusta , su aroma es de los mejores barbershop americanos que yo he probado.

1 me gusta

Actualizado , estos son los jabones que quedan , para mí todos ellos muy buenos jabones , el extro es más una crema , el resto son jabones duros , los ingleses son de los pocos buenos jabones que quedan de las islas , el Osma es un muy buen jabón con un aroma muy agradable , en fin … Que voy a decir yo…

Osma y Arlington por aquí.

1 me gusta