Jabonera para MWF

Buenas noches, en breves me llega un recambio de este famoso jabón, que llevo tiempo queriendo probar.

Apelo a la sabiduría del foro para recomendaciones para una jabonera compatible, solo tengo latas de Ikea.

¿Alguna sugerencia?

4 Me gusta

El de la derecha es el original, el de la izquierda lo encontré en un Tedi, en algún chino los he visto tambien. Lo que no tiene tapa.

6 Me gusta

Yo para mis jabones uso botes de nivea de 250ml, me resulta facil la carga en ese tipo de envases.

2 Me gusta

El Tedi más próximo me pilla lejísimos, pero gracias por el consejo.

No hay crema que más me disguste que la Nivea, es algo superior a mi, pero gracias por la sugerencia igualmente.

1 me gusta

Cuando uses ese jabón, te darás cuenta de que el menor problema es el recipiente.

Es el de sebo o el nuevo vegetal?

1 me gusta

Es el de sebo.

Lo tengo pendiente desde que supe de él cuando empecé en esto del ahorro.

1 me gusta

Yo uso un bol de bambú para aperitivos de ikea…

1 me gusta

Me gustaría algo con tapa, por el tema de las rotaciones, pero gracias por la sugerencia.

Con tapa, en este caso impresa en tpu…

3 Me gusta

Tienes algún Tiger cerca? Tienen unos bol con tapa tipo tabac muy buenos y baratos , la tapa es de madera de bambú y traen una goma tórica con la que la tapa cierra muy bien.
Son estos…

Y también tienen estos,de madera y aluminio.

Estos últimos tienen una capacidad de 100 ml.

Espero haberte ayudado, un saludo!!!

16 Me gusta

Los que recomienda @Carl con tapa de bambú están de pm, yo cogí un par por consejo suyo y fueron muy buena compra :ok_hand:t3:

4 Me gusta

Yo tampoco puedo usarla, pero mis hermanas si y me guardan los botes vacíos.

1 me gusta

Creo que no hay ninguno en Catalunya :sweat_smile:

Pero es una gran opción, lástima de no poder conseguirlo.

1 me gusta

8 en Barcelona,1en Granollers y 1 en Manresa ,buscalas por Flying Tiger Copenhague.

Vivo a 2 horas de ahí jejeje vivo en la otra punta de Catalunya, en el delta del Ebro, pero me lo apunto

2 Me gusta