Jabones Americanos en tiendas españolas

Buenos días a todos en este gélida mañana. 

Alguna tienda española o con almacén en España vende artículos de B&M, Mystic Water, etc...? Y si no es asi, ¿por?

Me he metido en tiendas americanas por ejemplo Maggard y hay ciertos productos (todos los q llevan alcohol) q no exportan. ¿Como os haceis con ellos? pues he visto en el foro a muchos de ellos como por ejemplo Fougère Gothique Tonique de B&M.

1 me gusta

Italian Barber.

En italians barber mandan?
Hace tiempo les envíe un email preguntando y me dijeron que mandar mandan, pero no se hacen responsables de que llegue a su destino, más o menos me vinieron a decir ellos solo se hacían responsables de hacer llegar el paquete al aeropuerto, y a partir de ahí se lavaban las manos. No me dieron ninguna confianza, y eso que el enableo con los bayrum de captain’s choice era máximo

3 Me gusta

Pues aquí hay compañeros que han pedido a esa tienda y sin problema…

2 Me gusta

Entonces igual fué un mal entendido debido al idioma. Habrá que esperar que algun usuario de su opinion. Porque tienen cosas interesantes

1 me gusta

Hay que ser valiente. Yo queria probar y les compre a.ellos. ningun problema . Pero el envio es mas caro que el producto en si
Tendrias que pillarte minimo 2 para que no salga tan caro. Minimo 70€.
Saludos

1 me gusta

Joer, no me digas eso que he pedido a Italian Barber, suena igual que el correo en las diligencias del antiguo oeste, jajajj

El problema de Italian Barber son los gastos de envío. Ahora, si quieres esos tónicos, me temo que es el único sitio donde los puedes conseguir.

Topofthechain.ca
No he pedido personalmente, pero, enviar envían y los portes no como en italianbarber.com

4 Me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta

Esa tampoco la conocía. Muchas gracias!

Pues conocía la tienda pero no sabía que enviaban fuera. Aquí toda la info:

Lo que parece es que tardarían en llegar porque van por tierra y sin tracking.

2 Me gusta

Es el mismo tipo de envío que el de la página de los tallow & steel.
No hay ningún problema, además, suele tardar lo mismo que por aire.

1 me gusta

Acabo de estar hablando con el de la tienda, muy majo. Me ha dicho que envió así un paquete a Polonia y tardó unas dos semanas, pero envió otro a UK y ha tardado casi 7 semanas.

1 me gusta

Pues lo mismo que los paquetes de maggards, algunos llegan en 5 días otros en un mes :grinning:

1 me gusta

Yo he cogido el código de seguimiento de Italian Barber, le meti en correos y pirula, alli viene por USPS, compre una brocha RazoRock 400 Silver, pero cosas con alcohol nada

Otra opción podría ser a través de Shipito sin declarar que el paquete contiene productos con alcohol.

2 Me gusta

Como tú envió provenga o toque Inglaterra ármate de paciencia. Si hago media de lo que han tardado mis pedidos a Inglaterra estará sobre las tres semanas seguro.
El servicio postal inglés deja a Correos rozando la excelencia.
No creo que me vayan a ver mucho por sus tiendas online

1 me gusta

Si que es verdad, y además según se quejan los compis ingleses, allí siempre pagan aduanas, lo miran todo.

1 me gusta

Por cierto al parecer lo que hace IB, es decir enviar alcohol por aire, es ilegal, y si algún día aduanas detecta que hay alcohol confiscará el paquete.