Jabones artesanos actuales 2024

Buenas a todos , queria preguntar si queda en activo algun fabricante de jabones artesanos con buen hacer aparte de Joserra y Xavieiro ( ya he tenido el placer de probar el magnifico producto de ambos) ? Gracias de antemano :+1:t3::blush:

3 Me gusta

Hola compañero,

Los tienes todos aquí y hay unos cuantos :point_down:

Un saludo cordial! :wave::beers:

5 Me gusta

Falta creo los Eufros de @JabonMan
Le puedes contactar por mail aunque yo no lo tengo a mano pero vamos, que en el buscador te aparece sin problema.

2 Me gusta

Dezmo, el más rápido del Oeste. :clap:t4: :clap:t4: :sunglasses: :sunglasses:

3 Me gusta

Pero hay alguno que no esta en activo , no ? Daisho por ejemplo
Igualmente buscava tambien alguna recomendacion para adquisicion futura :stuck_out_tongue_closed_eyes::pray:t3:

2 Me gusta

Correcto, junto a Elena de jabones by Luna que hace bastante tiempo que no se sabe nada de ella, pero el resto si están operativos :+1:

1 me gusta

Eufros by @JabonMan esta en activo ? Es uno de los que me gustaria probar

2 Me gusta

Westman @TiagoGS

3 Me gusta

Esa pregunta es bastante jodida aquí, es como preguntar a quien quieres más a papá o a mamá :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Mira lo que tienes en stock actualmente
Mira cuántos días te afeitas a la semana y después decide.

Mi consejo es que los pruebes todos pero que pilles un jabón de cada artesano, ves probando y después toma tus decisiones de cual te gusta mas, cual te va mejor por x motivos etc…es una opinión personal ojo.

2 Me gusta

Si, pero debes contactarle por mail sino recuerdo mal, estoy seguro que Javi @Stuka como Sergio @Enzo1 tienen esa info de haberles leído alguna vez en el foro, que me perdonen el resto si dejo a alguien mas atrás :pray::pray::pray::pray:

3 Me gusta

Españoles, sólo he probado de Joserra y @JabonMan. Y los 2 me han gustado. El Brisa de Oriente y Ylang Ylang de Eufros son de lo mejorcito en calidad-precio. Yo diría que son insuperables…:clap::clap::clap:

2 Me gusta

Así, a bote pronto, y en ningún orden particular, todos ellos de máxima calidad, artesanos cercanos que sepa activos son (que me perdone si me dejo a alguien)

18 Me gusta

De momento probe Kilix , Gredos y Rodrigo de @Joserra63 y Xacobeo de @Xavieiro , aparte tengo Tabac , SV 70h , Mitchels , Lavainille y Seville de ByM

4 Me gusta

Jabonman estaba trabajando en una nueva base hace un tiempo. No tengo ni idea de cómo lleva el asunto. Te dejo el mail de Manuel por so quieres escribirle: magafe_es@yahoo.es

5 Me gusta

:pray:t3::pray:t3: Gracias !!

Sabe alguien como contactar con Albufera y Basque?

1 me gusta

Albufera es @Dexter1986 , mándale un privado aquí en el foro.

4 Me gusta

Gracias @elvathck!! Así lo haré! :smiley:

1 me gusta

@michel está detrás de Basque

4 Me gusta

Gracias @Enzo1 Sergio. Ya le envié mensaje.

1 me gusta