Jabones “BEAST MODE”

Pues como dice el título del post y, haciendo un símil de tendencia perfumeril, me gustaría que nombrásemos aquellos jabones que, por potencia de aroma, se hacen notar y están presente durante todo el ritual de nuestro afeitado; desde que lo destapamos, hasta que nos vamos del baño… e incluso más!!!
No es algo muy común e incluso puede ser algo subjetivo, pero… comentemosss!!!
A ver qué tal tenemos esa pituitaria señores!!!

*** Recopilando información de otros hilos, algunos de los que suelen salir son: A&E Tertius / B&M Fougère Gothique / PAA Dapper Doc’s / Tabac / Toivo …

7 Me gusta

Pues bien, me estreno yo…
De los comentados, únicamente he probado el Dapper Doc’s y el Tabac, y ninguno de los dos me parecen Beast Mode :rofl::see_no_evil:
De los 20/25 jabones que habré catado en mi corta experiencia en el AC, los tres jabones que más me han sorprendido por potencia de aroma son:

  • Eufros Dama de Noche
  • B&M Lavanille
  • Kilix de Joserra
2 Me gusta

Pues yo no he probado muchos pero de los que he tenido el Daisho Autumn Storm es el que más persistencia tiene. Si dejaba espuma en la toalla al día siguiente todavía notaba el olor sin tener que acercarme demasiado.

El SV Manna también.

4 Me gusta

A mi me parecen más persistentes el Dark Ronin y sobre todo el Tuscan, combado con el after es patada voladora in da face por lo menos para mí (lo gato a chorros).

2 Me gusta

Para mí, el Green Twist de @Joserra63 es el que más potencia creo que tiene de los que he probado.

3 Me gusta

APR torchwood, espectacular.

2 Me gusta

Nordic Shaving Co. Pine Tar (=Toivo)… :laughing: sin ningún género de dudas
PAA Lo Haiku

2 Me gusta

El tabac aunq te laves las manos a lo largo del día 80 veces, antes de acostarte aún lo notas en las manos…

4 Me gusta

El famoso Toivo no lo he catado jjj
El PAA Lo Haiku si (gracias a ti precisamente Sergi jjj) y me gustó su aroma

1 me gusta

El Druida y el Rodrigo de Jerez, ambos de Joserra, me dura el aroma todo el día

1 me gusta

¿Beast Mode? Ahí van algunos míos, unos en lo malo, otros en lo bueno …

  1. Razor Master TOIVO = Excitante. But I like it.
  2. Meissner Tremonia STRONG’N’SCOTTISH = Super Excitante. But I like it more …
  3. B&M FOUGERE GOTHIQUE = Veneno olfativo, el Zotal convertido en jabón de afeitar.
  4. A&E KHALIFA.= Gloria olfativa. Este es Beast Mode del bueno …
  5. Stirling OZARK MOUNTAIN = Bolitas desodorantes de WC con aroma a pino.
  6. Joserra CÉFIRO = Maravilla entre las maravillas. Otro Beast Mode de los buenos …
  7. KIEHL’S Lite Flite = Aroma vomitivo donde los haya.
  8. TABAC = Huele a Tabac esté donde esté, en el cuero facial, en el tarro, en el tarro tapado, es el aroma beast mode por antonomasia …
  9. Joserra KILIX = Otro Beast Mode de los buenos, buenos, buenos …
  10. B&M PATCHES = Aroma dulzón beast mode en el lado negativo, más que a fresas me recuerda al jarabe Polyquil, para aniquilar los oxiuros …
8 Me gusta

:rofl::rofl::clap::clap: buen aporte Don Elfriedo

1 me gusta

A&E Tertius y Joserra Gredos.

TABAC a mí me huele de cine, pero suave y sin permanencia apenas.

1 me gusta

Charlatans Traipse combinado con su loción.

2 Me gusta

-Cefiro
-Rodrigo de Jerez

  • Mint evolution
    Para mi estos tres de Joserra son aromas potentes y que persisten
3 Me gusta

Estoy contigo, es el olor más persistente, pero también más desagradable, de todo lo que he olido desde que estoy en esto…

1 me gusta

Es para hombres, algunos dicen que puro cuero, otros que madera vieja y podrida pero a mi nariz es gasolina pura practicamente…

1 me gusta

A mi me huele a fábrica de goma-pvc, con un deje a chino (el de fumar, idéntico a frenazo de neumático )

1 me gusta

Otro voto para Mint Evolution. Da igual en qué rincón de la casa estés, su agradable aroma llegará hasta el otro extremo.

3 Me gusta

Es imposible no acordarme del bueno de @HarryLime con ésta frase.

Un abrazote para ambos cracks!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta