Jabones con aroma a 'tierra humeda'

Iba a colgar lo de daisho pero ya he leido q lo han puesto antes…. Uno para casa.

Pero no está disponible aun???
No, @FranGTS

1 me gusta

No está disponible, la fragancia compleja está lista después de uno par de lotes a la basura hasta no cumplir los objetivos deseados. Desafortunadamente una conjunta anterior para Paises Bajos se me ha hecho tarde. Ahora me centraré en los pedidos del Sakura Kosui, y luego me pondré a desarrollar los aromas pendientes hasta ir abasteciendo las solicitudes y el stock necesario. Habrán más novedades que están en proceso de desarrollo, es buena señal.

5 Me gusta

Habría fecha aproximada? …antes de Navidad?

1 me gusta

Por supuesto que antes de Navidad, Joaquín, estimo menos de un mes en estar totalmente listos.

Espero ponerme lo antes posible, en hacer los lotes de Sakura que me quedan, me pondré con ls novedades y con los demás aromas, que también contemplan el Autumn Storm, Gaelic Forest, Mentolado Vigoroso, Tuscan Citrus, Bohemian Honey, etc… de la colección de Otoño.

Tengo también pendiente poner el catálogo en el foro, y la descripción de los nuevos aromas, además de su lanzamiento.

Así que según vayan estando listos, pondré los avisos correspondientes en el hilo de Daisho.

14 Me gusta

¿Dónde puedo conseguir una muestra de Phoenix Artisan Accoutrements dirt? porfavor, me muero por probarlo! Gracias! :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Madre mía @Argot87, tres años sin postear… Bienvenido de nuevo, espero que te conviertas en un habitual.

1 me gusta

Re Bienvenido ! :raised_hand_with_fingers_splayed:

Lo vas a tener complicado con ese dirt me parece

Con ese y con cualquiera… No encuentro ninguno jajaja no entiendo como es tan complicado. Gracias por la rebienvenida.

1 me gusta

Pues si he estado desconectado totalmente de vosotros, pero yo tb espero postear un poquito mas jeje

2 Me gusta

@FranGTS es tu hombre :ok_hand:

1 me gusta

Eso mismo iba a decir , tiene un tierra fantastico

1 me gusta

La verdad, yo estoy muy contento con este:

Whats-App-Image-2021-10-15-at-14-50-24-1

Desafortunadamente no tengo stock de Tierra Mojada actualmente.

Edito para sustituir la imagen, menos mal que me quedé con un combo para mí.

6 Me gusta

Yo todavía no me he atrevido a utilizarlo. A ver si llega ya el día 25, y empiezo con él todo el mes de noviembre.

2 Me gusta

Si le sigues teniendo miedo yo te libro de el sin coste alguno por tu parte :grin:

1 me gusta

El de @FranGTS es una maravilla y eso que en seco no me gustaba mucho… Diría que es un tierra mojada oscuro.

2 Me gusta

Si señor, lo mismo pienso yo, un tierra húmeda oscura, las mismas palabras​:clap:t2::clap:t2::clap:t2: