¿Jabones con aroma unisex?

Saludos compañeros.
Después de una larga ausencia vengo a ustedes para conocer ¿Cuáles son los jabones/cremas de aroma unisex?. Vale, los que gustan a sus parejas, hijas, tías , sobrinas o lo que sea. La idea es adquirir alguno ya que después de mucho tiempo por casa empiezan a mostrar interés en este mundillo por el cambio en mi piel.
Muchas gracias por su tiempo, abrazos y bendiciones.

1 me gusta

Buenas compañero, si te sirve de ayuda, echa un vistazo al TFS Mattino, un olor muy rico y para mí gusto unisex.

1 me gusta

El aroma del jabón no te va a durar tanto fuera del momento del afeitado como para que te huya la familia.
El after ya es otra cosa.

Cualquier olor frutal o vegetal es mas femenino que masculino? No se.

1 me gusta

El olor a rosas, por ejemplo, en occidente lo asociamos a lo femenino cuando, en muchas culturas, es un aroma netamente masculino; al final, creo que lo que da la masculinidad o feminidad de un perfume, muchas veces, es la actitud a la hora de vestirlo.

4 Me gusta

Yo diría que sobre todo florales, lavandas, jazmines, rosas etc.

1 me gusta

Y pedir en las tiendas colaboradoras del foro y/o a algunos de los foreros artesanos un lote de muestras ??.
No es mucho el desembolso y el abanico de posibilidades se amplía enormemente.

Otra opción es pedir a la máquina de discutir o tu hija que te regalen para el día del padre un jabón, seguro que eligen uno que les gusta a ellas.

Un saludo

1 me gusta

Gracias, lo buscaré.

1 me gusta