Jabones con olor "que perduran"

pues me gustaria que dejarais por aki el nombre de uno o varios jabones con olor pero que perdure el olor despues de afeitarte, no que te afeites y se vayan en cuanto te aclaras con agua.
el otro dia probe el mike´s de cedro y pino y me quede atrapado en su olor, lo mejor que despues de afeitarme estaba con mis quehaceres y seguia oliendo ese olor a cedro, a ver que me contais.

4 Me gusta

" Malbolge ", de Phoenix Artisan

1 me gusta

Barrister&Man Eventide y Fougere Gothique
DG Trismegistus

2 Me gusta

+1000

2 Me gusta

Perfume es la respuesta ! :wink:

Coña aparte, los B&M suelen duran algo, pero yo prefiero disfrutar el olor durante, y ya el después me da un poquito igual… Es más casi que no dure en exceso que si no es un coñazo combinar todo.

5 Me gusta

Jeje me alegro que te gustara el Mike’s :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

De todos los que he probado los que más fijación tienen son los Nuàvia, sobre todo el Rossa y el Blu.

3 Me gusta

El Toivo :sunglasses:

3 Me gusta

al principio te juro que me echo atras y dije ostias que raro huele, al espumarlo ya tiene otro cantar.

1 me gusta

De los que tengo, estos son los que más me dura el perfume en la cara:

Fine Santal Absolut
Wholly Kaw King of Oud

He de decirte que en ambos tengo el after a juego, que huele igual que el jabón pero más intenso. Y ahí es donde radica la fijación del perfume. Fácilmente puedo estar media mañana con el olor en las manos y cara.

1 me gusta

Eres un defensor a capa y espada de ese jabón, podemos intuir que te encanta …un poco :yum:

1 me gusta

La verdad es que me gusta muchísimo. A mí mujer no le gusta nada, dice que huele a persona mayor. Pero la verdad es que a mí me tiene ganado :blush:

1 me gusta

De los que he probado el declaration grooming trismegistus he notado que me dura un tiempo después.

Cualquier Zoologist persiste más en la piel durante el tiempo que ningún otro. De todos los que he probado.

1 me gusta

Algunos saponificio varesino? El Estela alpina

El B&M Cologne Russe creo que perdura bastante, si usas su loción a juego …dura más que muuuuchas colonias, al menos en mí

Midnight Stag de Chisseled face,hueles a 9 Hoppes como si hubieras engrasado 20 rifles.

2 Me gusta